Hogar

Selena Quintanilla como un icono de moda. ¡Ve sus emblemáticos looks!

A propósito del estreno de Selena: la serie, te compartimos una serie de los looks que enamoraron de Selena Quintanilla.

Por reginab

- 30/09/2021 01:08
null

A propósito del estreno de Selena: la serie, te compartimos una serie de los looks que enamoraron de Selena Quintanilla, la legendaria cantante.

Si ya sabes que tus planes de fin de semana consistirán en terminar la primera temporada de Selena: la serie en Netflix, entonces amarás conocer sobre los looks de la cantante. En la televisión protagonizará Christian Serratospero en vida la veinteañera Selena Quintanilla dejó un legado musical y hasta de moda. Te refrescamos la memoria con un poco de lo que sacó de su guardarropa (y te podría inspirar para vestir).

Te puede interesar: Selena, la serie: el reto viral, la foto inédita de ella y su Funko

El inigualable y memorable jumpsuit morado

No podemos empezar un listado de los conjuntos de Selena sin hablar del ya histórico jumpsuit morado. Fue con el que se presentó en el Estadio Astrodome de Houston, Texas, y a partir de ahí se le asoció desde siempre con este body. Se dice que lo confeccionó ella misma y lo llevó a varios premios, pues fue de sus consentidos.

(Foto: Getty)

Mom jeans y blusas sueltas

Posiblemente uno de los conjuntos que más fácilmente podrás recrear. El toque importante para llevarlo, es apostar por los jeans de tiro alto a la cintura, así se remarca la figura. Mientras tanto, el torso no lleva mayores complicaciones más que la blusa de cualquier color, amarrada. Selena lo lució en el escenario varias ocasiones.

(Foto: Getty Images)

Tops brillantes que merecen verse de primera mano

La apuesta glamorosa, atrevida y extravagante de la Tex-mex. Nada que un bra con muchos brillantes y un maxi cinturón no solucionen. Relucieron los looks para su álbum Live!, enPremio Lo Nuestro Awards en 1992 y en repetidas presentaciones de Austin, Texas.

(Foto: Getty Images e Instagram)
Recomendado: Estas fueron las últimas palabras de Selena Quintanilla antes de morir

Mucho blanco y negro

Selena usaba el dúo dinámico del B&W como toda una profesional. Ya sea usando pants o para el inolvidable photoshoot con el fotógrafo Maurice Rinaldi en 1994. Dominaba el arte del total look blanco y negro.

En esta nota

  • celebridades
  • entretenimiento
  • Netflix
  • selena quintanilla
  • series

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar