Hogar

Shakira y J.Lo están más que listas para el Super Bowl

El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa donde Shakira y J.Lo Super Bowl dieron un adelanto de su presentación.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:42
El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en un hotel en Miami, donde las cantantes dieron un adelanto de su presentación.

El día de hoy, Shakira y J.Lo se reunieron en un hotel de Miami para dar una conferencia de prensa sobre su participación en el Super Bowl este domingo.

Recordando sus inicios como cantante, Shakira mencionó que jamás imaginó que algún día estaría participando en un espectáculo de este tipo.

«Sería algo difícil de creer y hoy es una realidad y creo que esto es un ejemplo palpable que es posible y que la única cosa que importa es el tamaño de tus sueños, Es una oportunidad que nos recuerda a todos (los latinos) la importante fuerza que somos», declaró la colombiana.

(Foto: Getty Images)

También destacó la importancia de que dos latinas encabecen este show en una ciudad repleta de personas provenientes de Latinoamérica.

«Esto será un gran evento para la comunidad latina en un evento que es muy muy americano. Lo mejor es que es en Miami, eso lo hace muy especial. Miami es una ciudad donde radican muchos latinos, es vital para mí porque gran parte de mi carrera se forjó aquí y será en mi cumpleaños», agregó

J.Lo por su parte explicó el proceso creativo por el que han pasado para armar un show de esta magnitud.

«Trabajamos juntas para hacer el mejor espectáculo posible. También creo que los deportes y la música son dos cosas que pueden unir a las personas en cualquier lugar del mundo, y tenemos esa oportunidad este domingo, y vamos a dar lo mejor de nosotras».

(Foto: Getty images)

El show que tendrá una duración total de 12 minutos, también rendirá honor al difunto ícono de la NBA, Kobe Bryant.

También te puede interesar: Esposa de Kobe Bryant publica conmovedora foto en su perfil de Instagram

«No me puedo imaginar el dolor por el que está pasando su familia ahora. La vida es muy frágil. Por eso tenemos que vivir cada momento tan intensamente como podamos, y creo que todos estaremos recordando a Kobe el domingo», dijo Shakira. 

«Estaremos celebrando la vida y la diversidad en este país. Estoy segura de que él estará muy orgulloso de ver el mensaje que vamos a tratar de comunicar en el escenario».

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • j.lo
  • Kobe Bryant
  • Shakira
  • Show Medio Tiempo
  • Super Bowl

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar