Simon Rex rechazó 70 mil dólares por mentir acerca de su relación con Meghan Markle
Simon Rex, que en 2005 trabajó con Meghan Markle, recibió varias ofertas a cambio de inventarse un romance con la actual esposa de Harry.
El actor, que en 2005 trabajó con Meghan Markle en una serie titulada Cuts, recibió varias ofertas a cambio de inventarse un romance con la actual esposa del príncipe Harry.
La actitud que adoptó cada uno al respecto va desde el silencio sepulcral de su madre, Doria Ragland, a la actitud protectora de sus amigos, como Jessica Mulroney, que no dejan escapar ninguna oportunidad para hablar bien de ella, o la pasión con que se ha entregado su familia paterna a conceder exclusivas.
«Cuando se filtró la historia, un par de periódicos británicos se ofrecieron a pagarme un montón de dinero por contar básicamente una mentira, que teníamos una relación».
Te puede interesar: El guardarropa de despedida de Meghan Markle, una ‘clase magistral de venganza’
En realidad, su relación con Meghan nunca pasó de ser una amistad superficial, según aclaró, y no se puede considerar bajo ningún concepto que alguno de los dos mostrara un interés romántico por el otro.
«No sucedió nada entre nosotros, ni siquiera llegamos a besarnos. Salimos en una ocasión, pero no fue en absoluto una cita. Ella era una más de tantas personas a las que había conocido rodando una serie y salimos a comer juntos. Eso fue todo», aseguró.