Hogar

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera está que echa humo por la falta de algo muy personal que ha venido definiendo más recientemente su período de aislamiento.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:01

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de respetar las medidas de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus y que se ha atrevido a criticar en términos muy duros tanto a sus compañeros de profesión como al gobierno estadounidense: a los primeros, por utilizar su posición privilegiada para acceder a pruebas que deberían reservarse para quienes realmente las necesitan, y al segundo, por permitirlo y contribuir así a aumentar la alarma entre la población.

Sin embargo, eso no es lo único que preocupa a la artista estos días. Pese a la pasión con que se expresa en sus redes sociales, en la intimidad, Cardi está atravesando un momento de ‘bajón’ provocado por un cambio en su dinámica de pareja con su marido Offset.

«He practicado mucho sexo, un montón, y ahora tengo la regla y ni siquiera puedo tenerlo”, confesó en un directo de Instagram desde su mansión en Los Ángeles.

En realidad, la falta de sexo solo ha sido la última gota que ha colmado el vaso y, en realidad, el actual estado de ánimo de la estrella de la música se explica también por un cúmulo de circunstancias, como, por ejemplo, los problemas estomacales que le hicieron pasar varios días sin comer y finalmente le obligaron a ingresar en el hospital.

«Echo de menos a mi familia, echo de menos a mis amigos… Nunca antes me había sentido tan sola. No hago más que ver películas y documentales», añadió para resumir su período de cuarentena.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Cardi B
  • Coronavirus
  • cuarentena
  • Offset
  • sexo
  • sexualidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar