Hogar

Sobre su separación, mamá de Aislinn Derbez asegura que su hija está “feliz, más que antes”

En entrevista, Gabriela Michel asegura que tras su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn está más feliz que antes, y ella también.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:11

Fue el 12 de marzo cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que se habían separado y que llevaban algunos meses resolviendo algunos temas con respecto a su relación de pareja.

Acerca de su ruptura se han manifestado muy poco, pero por las fotografías que han llegado a compartir en sus respectivas cuentas de Instagram se puede notar que ambos tienen una relación cordial y que, hasta ahora, comparten el mismo techo y disfrutan, sobre todo, de la compañía de su Kailani.

Aislinn está “feliz, más que antes”

Pero ahora, en entrevista con la revista TVyNovelas, Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez, asegura que se encuentra bien tras su separación del también actor.

“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”, afirma.

Sobre su nieta Kailani también hizo una breve, pero cariñosa declaración.

“Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea”, añadió.

Por el momento, debido a la pandemia por coronavirus no ha podido ver ni a su hija ni a su nieta, pero tiene un gran deseo.

“Quisiera que mi nieta viviera conmigo, pero ellas radican en Los Ángeles, y con la pandemia es casi imposible reunirnos por ahora”, concluyó Gabriela Michel.

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn por el Día de las Madres

Sabemos que la expareja lleva una relación muy cordial, tanto que se ha especulado que en un futuro no muy lejano exista una reconciliación.

Y este 10 de mayo, fecha en la que se celebró el Día de las Madres, Mauricio aprovechó para felicitarla.

“Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño?❤️ Kai es muy afortunada de tenerte como mamá”, escribió el actor en su cuenta de Instagram al lado de un par de fotografías en las que aparecen los tres muy sonrientes.

Muchos seguidores aplaudieron el detalle de Mauricio, catalogaron sus palabras como dulces y varios expresaron su deseo de que ambos vuelvan a estar juntos como pareja.

Sin embargo, para otros, se trató de una felicitación fría.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades con información de TVyNovelas. Para ver la entrevista completa, haz clic aquí.

En esta nota

  • Aislinn Derbez
  • familia
  • felicidad
  • Gabriela Michel
  • Kailani
  • Mamá de Aislinn Derbez
  • Mauricio Ochmann
  • separación

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar