Hogar

Sofía Vergara y su sobrina ‘confunden’ a sus seguidores con una espectacular foto en bik

Sofía Vergara y su sobrina dejaron a sus seguidores boquiabiertos con una foto en bikini. Sin duda resulta complicado identificarlas.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:06
null

Sofía Vergara y su sobrina dejaron a sus fans boquiabiertos con una sugestiva foto en bikini, aunque resulta complicado saber quién es quién.

Puede que haya una diferencia de 20 años entre sus respectivos nacimientos, pero francamente es difícil de creerlo teniendo en cuenta la última fotografía conjunto que han compartido la actriz Sofía Vergara y su sobrina Claudia en sus respectivas cuentas de Instagram.

La que fuera protagonista de la serie Modern Family y la atractiva modelo han hecho acto de presencia en sus perfiles con una sugerente fotografía que las retrata de espaldas, presumiendo de sus cuerpazos en bikini y, asimismo, dejando a los fanáticos muy confundido sobre quién es quién dadas sus similitudes físicas.

Sofía Vergara y su sobrina ‘confunden’ a sus seguidores con una foto en bikini

«Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92. ¡Siempre gemelas!», bromeó la intérprete en la publicación como si ambas fueran dos versiones ligeramente distintas del mismo vehículo.

Además de generar un sinfín de felicitaciones y elogios por sus atractivas siluetas, las dos artistas provocaron un intenso debate, que todavía continúa, a la hora de identificarlas.

Por el momento, ni Sofía ni Claudia se han animado a resolver el misterio y continúan disfrutando de su particular período de confinamiento en casa de la intérprete, la cual cuenta con amplios jardines y una flamante piscina que les está ayudando a combatir el aburrimiento y las altas temperaturas.

Te puede interesar: Sofía Vergara se ‘reinventa’ tras el final de Modern Family

«Pero qué belleza, ¿cuál es cuál? ¡Son igualitas!», les escribió un usuario de la red social junto a varios emojis en forma de llamas.

«¡Pero si las dos parecen del 92!», exclamó otro seguidor que no se explica cómo, a sus 47 años, Sofía se mantiene así de joven y radiante.
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • actriz
  • bikini
  • Claudia Vergara
  • cuarentena
  • instagram
  • modelo
  • Sofía Vergara

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar