Hogar

Sophie Turner y Joe Jonas: un mismo encierro, dos manera de afrontarlo

Sophie Turner está viviendo un sueño hecho realidad encerrada en casa junto a su marido. Sin embargo, para Joe Jonas, resulta una pesadilla.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:58
null
La actriz está viviendo un sueño hecho realidad encerrada en casa junto a su marido. Sin embargo, para él, resulta una pesadilla que parece no acabar.
Sophie Turner está tomando todas las precauciones posibles ante la epidemia del coronavirus y solo sale a la calle una vez al día para pasear a su perro. El aislamiento resulta en realidad un sueño hecho realidad para ella, que considera que pasarse el día en pijama es lo mejor que podría sucederle a cualquier persona.
«Soy una persona introvertida y muy hogareña. Si pudiera quedarme en casa todo el día, lo haría, así que esta situación es perfecta para mí. Comprendo por qué está resultando duro para otras personas, pero no entiendo por qué les cuesta tanto cumplir con las normas de distanciamiento social. Lo único que tienes que hacer es quedarte en casa y emborracharte», comentó en la versión casera del show de  Conan O’Brien.
Pero su famoso marido, Joe Jonas, no lo está llevando tan bien como ella: aunque el cantante trata de mantenerse ocupado organizando directos musicales en Instagram, eso no resulta suficiente para compensar su necesidad de interacción humana.

«Es una persona muy sociable y a mí siempre me cuesta conseguir que pare y pase tiempo a solas conmigo. Para él, esto es como estar en la cárcel, pero en mi caso, es perfecto», bromeó la antigua protagonista de Game of Thrones.

Como dato curioso, la intérprete -que se rumorea que está esperando su primer hijo con Joe – se pasó la entrevista, que se realizó a través de videollamada, sentada, por lo que solo se la veía de cintura para arriba y resultaba imposible confirmar si realmente está embarazada.

Lo que sí comentó es que durante la cuarentena todas las horas son hora de beber tequila en su hogar, aunque ha matizado que ella se encarga de preparar los tragos y Joe de beberlos.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • celebridades
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • encierro
  • hollywood
  • Joe Jonas
  • Sophie Turner

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar