Hogar

Taylor Swift recibió su diploma escolar por correo

La cantante no pudo asistir a su graduación del instituto porque se encontraba de gira y, por tanto, cimentando su exitosa carrera músical.

Por franciscon

- 30/09/2021 12:21
null

La cantante no pudo asistir a su graduación del instituto porque se encontraba de gira y, por tanto, cimentando su exitosa carrera en la industria de la música.

La cantante Taylor Swift reveló en su última intervención pública, derivada de una aparición especial en el programa de YouTube ‘Dear Class of 2020’ , que nunca tuvo oportunidad de acudir a su propia graduación escolar y, de esta forma, recibir en persona el diploma que acreditaba la exitosa finalización de sus estudios del instituto.
(Foto: Getty Images)

Te puede interesar:Taylor Swift lanza versiones en directo de los temas de su exitoso disco ‘Lover

Taylor Swift recibió su diploma escolar por correo

El propósito que se desprende de semejante anécdota, en línea con el objetivo que se ha marcado el espacio de la plataforma, reside en consolar de alguna forma a aquellos jóvenes que, debido a la crisis sanitaria del coronavirus , han tenido que decir adiós, al menos de momento, a uno de los eventos sociales y formativos más importantes de sus vidas.

«Sé que este no será probablemente el tipo de graduación que esperaba, y les puedo decir que me siento muy identificada con ustedes. Cuando era más joven, solía fantasear con mi graduación del instituto y estar rodeada de mis amigos, todos vestidos con la túnica y el birrete, y con todo lo que un acto así conlleva», ha explicado la estrella del pop en el mensaje que ha compartido con los espectadores.

Mensaje de graduada

Hay que recordar que, en sus años de la adolescencia, la estrella del pop ya se encontraba ofreciendo conciertos por toda la geografía estadounidense como resultado de su creciente popularidad en la escena country, por lo que no tuvo otra opción que celebrar sus méritos académicos en medio de un aeropuerto o en las carreteras del país. Eventualmente, la diva se hizo con el anhelado certificado, el cual le fue enviado directamente a su casa por correo ordinario.

«En lugar de vivirlo como esperaba, la graduación me llegó junto a mi madre en un coche de alquiler, o sentada en el suelo de un aeropuerto, por lo que tuvieron que mandarme el diploma a casa. Igualmente me sentí muy orgullosa. Creo que una buena lección que podemos sacar de esta situación es que debemos esperar lo inesperable, y celebrarlo de todas formas. Estoy muy orgullosa de ustedes y espero que disfruten de un momento irrepetible», les dedicó en su alocución.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • cantante
  • carrera
  • celebridad
  • compañeros
  • correo
  • diploma
  • estudios
  • fiesta
  • graduación
  • instituto
  • mujer exitosa
  • musica
  • Taylor Swift

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar