Hogar

Tendencias para el regreso a clases online de toda la familia 

Tus hijos necesitan un poco de motivación. Prepárate para el regreso a clases con las siguientes ideas.

Por solm

- 30/09/2021 12:47
null

Tus hijos necesitan un poco de motivación. Prepárate para el regreso a clases con las siguientes ideas.

El regreso a clases online llegó, y como lo es cada año, no será sencillo para tus hijos. Mucho menos porque fue un final de ciclo escolar diferente por la pandemia, y el comienzo de este nuevo es igual. 

Es posible que tus niños, hasta tú, necesiten un poco de motivación para este back to school y llenarse de energía. ¿Cómo? Estrenando, porque estarás de acuerdo que cuando eso sucede todos se llenan de felicidad.

Y eso lo confirma un estudio realizado por la Universidad de British Columbia, que asegura que comprar causa satisfacción en el momento y a largo plazo.

Además, si en esta cuarentena tus hijos crecieron y dejaron mucha de su ropa, es momento de renovarla. Aquí te dejamos algunas opciones para toda la familia:

Denim para todos 

La mezclilla en azul no falla. Los jeans son la prenda más versátil que existe. Se pueden combinar con otras prendas de mezclilla o con suaves camisetas de algodón. 

Looks GAP de venta en Liverpool

¿Listas las mochilas y loncheras?

Si piensas que no las necesitas, te equivocas. Poner orden desde lo básico como son los útiles es importante porque de esa forma ayudas a tus hijos a normalizar un poco más la rutina. Hazles su lunch de igual forma para hacerlos sentir más motivados. Deja que ellos escojan su próxima mochila y lonchera, aquí te dejamos algunas ideas.

Mochilas GAP de venta en Liverpool

Tendencias para mamá

Mamá también necesita estrenar. No pierdas el estilo en casa y sigue las tendencias que más van contigo de la temporada Summer y Pre-Fall.

Looks Banana Republic de venta en Liverpool

Ropa para los adolescentes de la casa

La mejor inversión está en los jeans y playeras porque son prendas cómodas y perfectas para la nueva normalidad y este regreso a clases online.

Looks Aéropostale de venta en Liverpool

Tecnología para todos

Dale un buen aspecto a tu sala o habitación sin una enorme bocina; lo de hoy son las compactas, de estilo minimalista, que no tengan cables a la vista y que tengan el mejor sonido, como Bose.

Bocina inalámbrica Bose de venta en Liverpool

Las clases online, esa videollamada del trabajo o tu hora de ejercicio necesita del sonido emblemático de los mejores audífonos con almohadillas para los oídos.

Audífonos Marshall Major III de venta en Liverpool

Todo para un 10 en deportes

Que estas clases en línea no sean un pretexto para que tus niños dejen de hacer deporte. Dales esa motivación para que sigan manteniendo activos en estos días en los que es importante hacer ejercicio para fortalecer el sistema inmunológico.

Looks Nike de venta en Liverpool

Looks Adidas de venta en Liverpool

En esta nota

  • clases
  • mezclilla
  • mochilas
  • moda
  • regreso a clases

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar