Hogar

«The Ellen DeGeneres Show», un programa original y divertido

El programa se emitió por primera vez en 2003 con una gran variedad de entrevistas a celebridades. monólogos cómicos y números musicales.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:38
null

Se emitió por primera vez en 2003 con una gran variedad de entrevistas a celebridades y a personas del público, monólogos cómicos y números musicales.

Con The Ellen DeGeneres Show, la comediante y escritora galardonada con un Emmy, autora de best sellers, actriz y pionera de la televisión Ellen DeGeneres aporta su singular hilaridad a las noches de millones de televidentes.

El programa promete presentar una deslumbrante variedad de entrevistas a celebridades, una mezcla ecléctica de actuaciones musicales y gente común con historias y talentos extraordinarios. Es así que  The Ellen DeGeneres Show se pensó para crear una alternativa divertida e impredecible en la televisión diurna y dar una nueva mirada al mundo según Ellen.

El programa se emitió por primera vez el 8 de septiembre de 2003 a través de Warner Bros. Television, cadena que aún lo distribuye.

«The Ellen DeGeneres Show», un programa original y divertido

El programa se caracteriza por presentar entrevistas a celebridades y a personas del público, monólogos cómicos y números musicales.

The Ellen DeGeneres Show fue nominado para 11 premios Daytime Emmy en su primera temporada, de los que ganó cuatro, entre ellos, el de mejor programa de entrevistas.

Además, en sus en primeras tres temporadas en el aire ganó 15 premios Emmy.

Mucho se recuerda a Ellen gracias a sus bailes y canciones con el público al principio del programa y durante las pausas publicitarias.

Dentro del programa también se suelen dar diversos premios y viajes al público que acude ver el programa en vivo y que se otorgan gracias a los patrocinadores.

Como curiosidad, el 17 de noviembre de 2005, The Ellen DeGeneres Show se emitió al revés, de forma parecida a la película Memento.

En este 2020, el programa se encuentra en el centro del huracán después de que varios trabajadores de dicha emisión hayan denunciado al espacio por acoso profesional, racismo y una cultura laboral tóxica.

Con este conjunto de acusaciones WarnerMedia se ha visto obligado a iniciar una investigación contra el formato.

Para más información sobre este tema, hacer clic aquí: Investigan show de Ellen DeGeneres por “ambiente laboral tóxico”
Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • celebridades
  • Ellen DeGeneres
  • entrevistas
  • premios
  • programa en vivo
  • The Ellen DeGeneres Show

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar