Hogar

¡Tiempo de consentirte! 8 deliciosos tips para relajarte

Desconéctate del trabajo y prepárate para un momento de relajación con esta guía pensada para mimarte durante el fin de semana.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:44
null

Desconéctate del trabajo y prepárate para un momento de relajación con esta guía pensada para mimarte durante el fin de semana.

1. La ropa interior es fundamental para poder descansar, así que apuesta por los tejidos suaves y sin estructura, los cuales se amoldan a tu cuerpo para sentirse como si llevaras una segunda piel.

2. Todas amamos el sentimiento relajado que nos brinda el usar piezas deportivas gracias a la tecnología que implementan en sus tejidos, que brindan frescura y mucha comodidad, incluso, si no planeas hacer deporte y pasar el día en casa.

3. Libérate de los stilettos o cualquier otro calzado incómodo, así que mejor apuesta por sandalias o pantuflas que integren elementos suaves de fur, para estar cómoda y en tendencia.

4. Crea un ambiente de paz con una vela aromática que incluya esencias relajantes de eucalipto y menta, de esta manera tu cuerpo comenzará a reposar mientras tus sentidos se van relajando.

5. Los pies son los más rezagados de nuestro cuerpo, por eso dales un tiempo y huméctalos con una mascarilla hidratante especial que les devuelva su suavidad.

6. Nuestra cabeza suele acumular mucho estrés, así que dale un descanso con un masaje capilar que integre un tratamiento para nutrir tu melena mientras relajas el cuero cabelludo.

7. Nada es más relajante que una rica mascarilla facial y, por supuesto, el tiempo para descansarla, esto con el fin de que tu rostro absorba todos sus atributos, lo cual, sin duda, es un lujo que no debes dejar pasar.

8. Mientras te relajas aprovecha este tiempo para desconectarte y retomar esos libros que dejaste abandonados, o comenzar alguno que ha estado en tu lista de pendientes.

Por: Michel Medina Martínez

En esta nota

  • estrés
  • lectura
  • libro
  • mascarilla facial velas
  • pantuflas
  • relajación
  • relax
  • ropa deportiva
  • ropa interior
  • sandalias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar