Hogar

¡Todo lo que mamá quiere!

Desde propuestas que le harán sobresaltar su belleza hasta elementos que potenciarán sus talentos adquiridos o renovados.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:09
null

Que guardarse en casa para protegerse del Covid-19 no sea una razón para no celebrar en grande. Aquí una lista con ¡todo lo que mamá quiere!

Desde propuestas que le harán sobresaltar su belleza hasta elementos que potenciarán sus talentos adquiridos o renovados, encuentra aquí el regalo ideal.

Sin duda, este año la celebración será distinta, pero no por ello menos esperada, a la distancia prepárate para regalar en el Día de las Madres y disfruta con tu mamá en grande.

Disfrute para dos

Es seguro que si algo valora más que nunca tu mamá es compartir un rico y humeante café en medio de una interesante charla que los mantenga unidos en estos días de cuarentena. Una prensa francesa de Le Creuset hará sus mañanas y tardes inolvidables.

Lo nuevo para su piel

¿Sabías que uno de los secretos de belleza de top models, como Kendall Jenner, es usar un vaporizador? La razón es porque repone la humedad de la piel y permite una limpieza profunda. Revlon tiene el iluminador facial vaporizador que hará feliz a una skinlover.

Espacios impecables

Si tu madre es una amante de la higiene y, además ahora está interesada en que su ambiente se conserve libre de microorganismos, ácaros, pelo de mascotas y polvo, la aspiradora Dyson V11 es para ella, ¡seguro te lo agradecerá!

Gotas de juventud

El suero de ácido hialurónico de Rougj+ penetra a profundidad las capas de la piel gracias a su alto, medio y alto peso molecular. Su rostro se mantendrá hidratado y con una reducción significativa de arrugas.

Regalo con doble causa

Esta temporada, Loewe creó una línea completa que incluye moda y un perfume de notas cálidas de ámbar gris y agua de coco que evoca el espíritu fresco de las Islas Baleares. Paula’s Ibiza es también el nombre de la fragancia y por cada compra durante el mes de mayo, la firma donará 40 euros para apoyar a niños y niñas en condición vulnerable por el Covid-19.

¡Qué vivan los colores!

Si algo la hará vibrar será esta bolsa colorida que lo mismo podrá disfrutar en su próxima visita a la playa o bien hacerla su mejor accesorio en su street style. Y más aún: al adquirirla apoyas a las mujeres productoras de la comunidad Wayuu de Colombia. Adquiérela en www.astridmota.org

Joyas para mamá

Iconique tiene para ti una inolvidable propuesta para festejar el Día de la Madre. ¿Qué te parecerían unos aretes de latón con incrustaciones de cristales Swarovski en color blanco? Esta es una sola de las múltiples opciones que encontrarás en www.iconique.com.mx

Naturaleza en casa

Sabrás que la harás feliz con esta linda maceta, si ella pone atención a cada detalle de su casa y ama la naturaleza, esta obra de la firma Alumbra le va a encantar. Si te gusta búscala en www.lagodf.com

Vibrar en primavera

La comodidad es básica en estos días, pero ello no implica perder el estilo; unos jeans y esta t-shirt, una propuesta de Coach que la harán sentirse llena de entusiasmo.

Lo mejor en sus pie

Para completar un look cómodo, los tenis de la firma Cuadra son los ideales para que luzca impecable en todo lugar y será un regalo que le durará por mucho tiempo, te lo aseguramos.

Sello de amor

Tous nunca olvidará a mamá y por esa razón lanzó la colección Mother’s Day, que incluye pulseras, medallas y dijes que hacen alusión a la fortuna de que ella sea parte de tu vida, aquí nuestra sugerencia, pero la que elijas le encantará.

Momento de relax

Ella se lo merece todo, hasta la posibilidad de seleccionar su regalo, por eso te sugerimos los servicios de scape.mx, una aplicación en la que podrá elegir a detalle el tipo de masaje que desea, acompañado de la calidad de los aceites de Natura Bissé.

Dulzura total

Sorpréndela con un regalo para el paladar con los inimaginables sabores de los dulces gourmet de Sugarfina, cada vez que se deleite con uno de ellos su mente estará contigo.

Unos años menos

¿En qué zona del cuerpo es donde más se nota la edad? Sin duda es el cuello y el escote las que más preocupan, así que si la sorprendes con la rutina NovAge de Oriflame, que incluye un suero específico para nutrir y rejuvenecer estas zonas, la harás vibrar.

Labios celestiales

Tú lo sabes, un buen labial es capaz no solo de hacerte ver atractiva, sino también de mucho mejor ánimo. El nuevo Dior Lip Glow Oil es un aceite brillante, nutritivo y realzador del color enriquecido con aceite de cereza, es un básico que ella debe tener.

Consiéntela todos los días

Hoy, más que nunca, cuidar de la salud es indispensable y esto incluye una alimentación sana, así que si la unes al programa wellness de Livando, ellos se encargarán de entregar un menú diario completo, todas las veces que quieras. Contáctalos a través de livandoplantbased en Instagram o al email livandomx@gmail.com

Mirada cautivadora

Ilumina los ojos de mamá con la paleta de sombras Afterglow de Nars con 12 tonos nuevos en acabados mate, satinados, brillante y metálico, con los que podrá lograr espectaculares looks.

Tiempos de amar

Ella se sentirá feliz al ver la hora con este reloj TAGHeuer Formula 1. Si quieres sorprenderla con una joya que la acompañará en su día a día, esta es una gran opción que te conviene considerar.

Aroma para recordar

Si la realización tuviera olor, este sería con seguridad floral y afrutado, y Guerlain lo ha personificado en su nueva fragancia Bloom of Rose. Recuérdale todo lo que significa para ti y honra su dedicación con este delicioso perfume.

Ella es incansable

Si tu madre es una amante del hicking, encontrará en estas botas de Salomon un gran motivo para prepararse a su siguiente salida a la montaña y disfrutar de la comodidad y la seguridad que este calzado promete, para empezar una nueva aventura.

Siempre serás su niña

Por más que pase el tiempo tu mamá te verá como una pequeña a la que desea cuidar y Pandora lo sabe, por eso la celebra por la colección del Día de las Madres, con distintos estilos: Discreet chic, Cool mom, Art lover y Romantic mom, ¿con cuál se identificará?

Mamá activa

Si en esta temporada de confinamiento se ha unido a la tendencia fitness, qué mejor regalo que un dispositivo que le ayude a medir su actividad, a llevar un registro de su sueño, el agua que toma, entre otras funciones, Fitbit tiene excelentes opciones, como el Versa 2 es ideal para ella.

Un brindis por ella

¿Qué mejor que levantar una copa con un buen vino y brindar por nuestra madre querida y que también ella lo disfrute en cualquier momento? Lo importante es que ella se deliete. El 1000 Stories (Zinfandel), de Concha y Toro, es pionero en el uso de barricas de bourbon para su elaboración, siendo el primer y único vino de su categoría en llegar a México. La bodega también tiene otras grandes opciones para ella.

Relax total fuera de la ciudad

Cuando podamos salir, es probable que queramos salir a tomar aire puro, como la playa. ¿Qué tal Acapulco? Grupo Mundo Imperial cuenta con dos spas que brindan una experiencia llena de relajación y sanación, convirtiéndose en el regalo y plan perfecto para consentir a mamá. No dejes de visitar Tlalli Clínica Spa, Princess Mundo Imperial y el Spa Sol Imperial, de Palacio Mundo Imperial. En ambos quedarás fascinada con sus servicios de primera. (Foto: Cortesía de la marca)

Por: María del Carmen López

En esta nota

  • cómo consentir a mamá
  • día de las madres
  • obsequios
  • regalos para las madres
  • regalos para mamá

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar