Hogar

Todos los vestidos de Yalitza Aparicio para los Latin Grammy 2020 son de diseñadores latinoamericano

La actriz Yalitza Aparicio brilló con vestidos diseñados por talento latinoamericano durante su debut en los Latin Grammy 2020.

Por reginab

- 30/09/2021 01:05
null

La actriz mexicana y activista Yalitza Aparicio brilló una vez más frente a las cámaras gracias a la representación de la moda latinoamericana durante los Latin Grammy 2020.

Una ceremonia más que tuvo que desarrollarse de manera remota. Pero esto no impidió que las figuras mexicanas participen activamente, pues así lo demostró la actriz Yalitza Aparicio. Debutó como conductora en los Latin Grammy 2020 y sus diferentes looks acapararon cámara. ¡Chécalos!

Para comenzar, hay que resaltar la paleta de colores: fueron diferentes modelos en diversos colores que no había un favorito, ¡todos están preciosos! La actriz de Roma se apoyó, una vez más, de su estilista de cabeceraSophie Lopez.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio y Ester Expósito en una serie documental sobre derechos de las mujeres

La estilista declaró: «el menú fashion de hoy será fusión latina»

Sophie es de las estilistas más solicitadas en Hollywood, su primer trabajo fue en Vogue, pero se movió a GQ y consiguió iniciar trayectoria como asistente de estilismo. En 2015, The Hollywood Reporter la nombró de las mejores en el campo.

Joganna Ortiz (Colombia)

El llamado desde temprano inició con esta fusión de moda latina en todo su esplendor. Por la mañana optó por un vestido rojo de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, combinado con zapatillas plateadas de Altuzarra y joyería de Pomellato. Este mismo calzado lo llevaría en la noche.

(Foto: Sophia Lopez)

Vitor Zerbinato (Brasil)

Este vestido off shoulder azul marino es de la firma brasileña Vitor Zerbinato. Tiene detalles pomposos y voluminosos en hombros y brazos, combinado con joyas de Pomellato y stilettos de Giuseppe Zanotti.

Recomendado: Yalitza Aparicio en #DiorStandsWithWomen. ¿Qué hay detrás de su mensaje?
(Foto: Sophia Lopez)

Carolina Herrera (Venezuela)

Siguiendo la línea de los hombros abultados, Yalitza salió con un vestido troquelado de Carolina Herrera, color blanco puro y con un detalle de flores en la cabeza. La joyería de Pomellato fue una pulsera Nudo Bangle, anillos Sabbia y aretes Fantina.

(Foto: Sophia Lopez)

Helo Rocha (Brasil)

Sin duda uno de los conjuntos que más llamó la atención, no solo por el color fucsia brillante, sino porque fue un elegante y estrambótico atuendo de pantalón y saco. Las mangas de globo ya como un statement de su apuesta de la noche, y con una capa larga con escote pronunciado. Este último detalle dejó entrever la joyería a la perfección: de Pomellato usó los aretes Tango y anillos Ritratto e Iconica, con collar de la misma pedrería que sus anillos. Los zapatos fueron los que usó por la mañana, el calzado plateado de Altuzarra.

(Foto: Getty Images)

Jonathan Cohen

Con este vestido cerró la ceremonia, y no podía escoger un mejor momento para apostar por el talento de moda mexicana. Llevó un vestido azul brillante de Jonathan Cohen, corto y de cuello halter. Tenía pequeñas perlas y cristales Swarovski bordados a los costados. Llevó calzado plateado y en punta.

(Foto: Jonathan Cohen)

Silvia Tcherassi (Colombia)

Este vestido no apareció en el escenario, sino a la hora de las entrevistas, y vaya que acaparó la atención. Sumamente femenino, de corte sirena y con máximo detalle de puntos y flores, este diseño de la colombiana Silvia Tcherassi enamoró por su color amarillo. Las joyas eran de Pomellato y el maquillaje corrió a cargo del maquillista méxicano Ger Parra, quien escogió una paleta entre rosa y morado para detallar los ojos de la actriz.

(Foto: Sophie Lopez)
Recomendado: Yalitza Aparicio y Daniela Vega defienden el «poder» del cine para el cambio social

En esta nota

  • moda
  • Yalitza Aparicio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar