Hogar

Tom Cruise nombrado Aviador Naval (a ti y a Maverick, de Top Gun, les gusta esto)

Las hazañas que hicieron a Top Gun una mítica película cobran frutos. Tom Cruise es nombrado Aviador Naval del ejército estadounidense.

Por reginab

- 30/09/2021 12:59

Todas las hazañas en el aire que hicieron a Top Gun una mítica película cobran frutos. Tom Cruise es nombrado Aviador Naval Honorario del ejército estadounidense.

La realidad semejando a la ficción, o un suceso similar. Podría decirse que Tom Cruise finalmente se «fusionó» con el personaje de Maverick, pues acaban de nombrarlo Aviador Naval del ejército americano. Pero Honorario, pues es un reconocimiento por el apoyo cinematográfico que ha dado Hollywood a las fuerzas armadas del país.

Recomendado: Tom Cruise reanuda el rodaje de Misión Imposible 7 ¡saltando al vacío en una moto!

Tom Cruise, el hombre que no se cansa de la acción, es nombrado Aviador Naval

En un comunicado, la marina emitió que quieren resaltar el «impacto» traído por Top GunLa razón es que ha acercado a la población al duro trabajo que conlleva ser piloto. La declaración es: «No hay película más icónica ligada al mundo de la aviación, que haya introducido con tanta fuerza nuestra tarea en el imaginario colectivo».

Este honor también se lo otorgaron al productor Jerry Bruckheimer, responsable también de Black Hawk Down. Tom Cruise y Jerry también se mostraron emocionados por volver a trabajar juntos en la secuela, Top Gun: Maverick.

Recomendado: Tom Cruise quiere grabar la primera película en el espacio

Veremos a Tom Cruise en una nueva película, la secuela con más acción y aun más piruetas en el aire

En un video de Paramaount Pictures, el productor habla de la grandeza que implica hacer un proyecto como Top Gun: Maverick«Una película de aviación así no se había hecho jamás, y es probable que no se vuelva a hacer nunca más».

Si quieres sentir la adrenalina y mucho nerviosismo, mejor primero ve el video:

Y es que el actor de Mission Impossible, a sus 57 años, sigue demostrando la capacidad y voluntad que tiene para dar lo necesario en estas situaciones cinematográficas. El paseo aéreo que hace tanto Tom como el resto del equipo deja sin aliento.

El irremplazable Maverick de los ochenta

Para la primera película estrenada en 1986, Tom Cruise ya resonaba en boca de todos con el infalible personaje de Maverick y aquel característico uniforme blanco. En entrevista con Graham Norton el actor confesó que el viaje por las alturas le revolvía el estómago. Inclusive llegó a desmayarse (pero todo bien). Y para esta cinta usaron pilotos expertos.

En 1994, Tom consiguió la licencia de piloto que además le ayudó a filmar las escenas de American Made (2017) y Mission: Impossible – Fallout (2018).

Mientras tanto, Tom Cruise ya puede presumir de una mención honoraria como Aviador Naval sin haber firmado un contrato de película. Fue un suceso meritorio que se obtuvo a partir de su trabajo y una que otra maniobra realmente intensa. Esperemos lo que se viene.

Recomendado: A Tom Cruise y al príncipe Felipe los une una buena causa

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar