Hogar

¿Tradicional o moderna? Ideas para poner tu mesa de Navidad

Te compartimos una serie de ideas para decorar la mesa de Navidad: hay de todos los colores y gustos posibles.

Por reginab

- 30/09/2021 01:12
null

Te compartimos una serie de ideas para decorar la mesa de Navidad: hay de todos los colores y gustos posibles. ¡La magia la hacen los detalles!

Llegó la hora de planear una de las estrellas de tu cena de Navidad: la decoración de la mesa navideña. Ya sea que prefieras mantener un estilo sencillo y con pocos adornos, o quieras un modelo totalmente exótico y colorido, ¡hay para todos los gustos! Se vale presumirla en redes sociales. ¡Manos a la obra!

No te pierdas: Recetas de sopa para dar en tu cena de Navidad. ¡Fáciles y deliciosas!

Detalles en rojo

Foto: Pinterest

Nada grita Navidad como los detalles en color rojo. ¡No te preocupes por llenar la mesa de este color! La magia la harán los pequeños objetos. Usa servilletas de tela, velas, moños o listones y un par de copas o vasos en este color.

Una dorada Navidad

Foto: Pinterest

¿Quieres que la mesa brille por sí sola? Los detalles en dorado serán tus mejores aliados. Puedes incluir cubiertos o una vajilla con filo en dorado, así como árboles de decoración.

Elegancia en blanco

Foto: Pinterest

Si prefieres las decoraciones minimalistas, la vajilla all white no tiene falla. Aprovecha el canvas de tu mesa para añadir elementos en este mismo color, mismo que hará de tu mesa una elegante apuesta. Tip: las esferas blancas son un elemento precioso y versátil.

Alusión a la naturaleza

Foto: Pinterest

Envuélvete en los colores de la madre naturaleza. Los elementos decorativos como ramas secas, hojas y todo tipo de nueces son sencillos de conseguir y súper amigables con tu cartera. Ya sea que uses algunas ramas del árbol para tu centro de mesa o como decoración personal en casa plato, ¡es una opción encantadora!

Recomendado: Juegos en familia para divertirse en Navidad y Año Nuevo, sin gastar

Sueño del Cascanueces

Foto: Pinterest

¿Por qué no tomar como inspiración un clásico navideño? Llénate de la magia del Cascanueces y usa elementos que aludan a esta historia. El color rosa en todas sus tonalidades lograrán el efecto.

Blue Christmas

Foto: Pinterest

Para quienes desean tener una mesa de Navidad elegante, serena y clásica. El azul marino hace una armonía muy especial con el blanco, así que aprovecha esta combinación de colores. ¡No olvides los detalles en dorado o plateado!

En esta nota

  • decoracion
  • hogar
  • mesa de navidad
  • Navidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar