Hogar

¡Tus mejores aliados para combatir la celulitis!

Te mostramos a tus aliados para combatir la celulitis y lucir unas piernas hermosas a cualquier edad. Créenos, sí que te darán resultados.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:01

Te mostramos a tus aliados para combatir la celulitis y lucir unas piernas hermosas a cualquier edad.

Comienza a ocuparte de tu cuerpo luchando por eliminar la celulitis -esas acumulaciones de grasa bajo la piel que producen hoyitos o bolitas endurecidas- con tres herramientas muy efectivas: hacer dieta desintoxicante, beber mucha agua para limpiar el cuerpo de toxinas y deshechos, y someterte a un régimen de ejercicios.  Entre los alimentos que la combaten están:

1. Comidas que contienen agua, como el pepino (cohombro), la manzana, las uvas, los espárragos, etc. Un estudio de la revista Nutrition ha comprobado que las mujeres que tomaban ocho vasos de agua al día y comían los alimentos anteriores tenían la cintura mucho más estrecha y un índice de grasa menor que las que no lo hacían. Según los expertos de la American Dietetic Association, las personas que están bien hidratadas tienen una piel más sana y lisa, lo que evita que se note la celulitis que existe en la capa inferior de la piel.

¡Tus mejores aliados para combatir la celulitis!

2.Las comidas de colores brillantes, como las frutas y los vegetales ricos en vitamina C, previenen la destrucción del colágeno, que es el «soporte» de las diferentes capas de la piel. Al evitar la pérdida de la elasticidad que nos aporta el colágeno, no se verán en la superficie de la piel los bultitos de grasa que forman la celulitis. Según unos científicos de Arizona, Estados Unidos, el consumo de vitamina C, cuando hacemos ejercicios, contribuye a que perdamos un 30% más de grasa acumulada que si no la consumimos.

3. Ingiere tus carbohidratos sobre todo de alimentos hechos con granos enteros, como el pan de trigo integral, el arroz oscuro y los cereales como la avena, etc., que ayudan mucho y contienen fibra. ¿Qué debes evitar? El pan y el arroz blancos y el azúcar, pues suben el índice glicémico y el cuerpo comienza a acumular más grasa, provocando la formación de celulitis.

TIP

Comer rápidamente frente a la computadora mientras sigues trabajando es un pésimo hábito. Deja de trabajar, toma 15 o 20 minutos para ir al comedor y camina por tu oficina o por las calles próximas durante 15 o 20 minutos. En dos semanas notarás que tienes más energía y menos peso.

En esta nota

  • alimentos
  • belleza
  • celulitis
  • mujer
  • piernas
  • salud

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar