Hogar

Un acosador se cuela en la casa de Kate Beckinsale en plena cuarentena

La policía registró la casa de Kate Beckinsale, donde está pasando la cuarentena, y encontró a un acosador en el interior de la propiedad.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:06

La policía registró este fin de semana la casa de Kate Beckinsale, donde está pasando la cuarentena, y encontró a un intruso en el interior de la propiedad.

La actriz Kate Beckinsale se encuentra pasando la cuarentena en su mansión de Brentwood, California, y parece ser que un acosador aprovechó esta circunstancia para intentar ponerse en contacto con ella colándose en la propiedad a lo largo del fin de semana.
(Foto: Getty Images)

Sus vecinos fueron testigos de la inspección que las autoridades realizaron en la vivienda, donde se cree que encontraron a un intruso, y en las imágenes obtenidas por el diario Daily Mail se puede ver a cuatro agentes revisando una mochila que se encontraba colocada en el suelo frente a la puerta principal.

Por el momento no se ha confirmado ningún arresto, pero lo que está claro es que a estas alturas, Kate se toma muy en serio su seguridad después de haber sufrido varios incidentes aterradores.

Un acosador se cuela en la casa de Kate Beckinsale en plena cuarentena

En 2016, un hombre llamado Terry Lee Repp consiguió acercarse a ella hasta ser capaz de tocarle la espalda durante un evento en Salt Lake City y amenazó allí mismo con apuñalarla.
El mismo individuo la siguió meses más tarde hasta Boston, pero la policía logró detenerlo por la «obsesión enfermiza» que desarrolló hacia ella.
Te puede interesar: Kate Beckinsale revela el truco tras sus piernas de infarto

Un año más tarde se presentó en una convención en Tampa a la que estaba previsto que asistiera la actriz con la intención de encontrarla, aunque en aquella ocasión fue detenido antes de que empezara el encuentro de Kate con el público para responder a las preguntas de sus fans.

Hasta ahora se desconoce si Repp estuvo involucrado en los hechos que tuvieron lugar este domingo en casa de la intérprete.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • acosador
  • confinamiento
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • cuarentena
  • Kate Beckinsale
  • Terry Lee Repp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar