Un acosador se cuela en la casa de Kate Beckinsale en plena cuarentena
La policía registró la casa de Kate Beckinsale, donde está pasando la cuarentena, y encontró a un acosador en el interior de la propiedad.

La policía registró este fin de semana la casa de Kate Beckinsale, donde está pasando la cuarentena, y encontró a un intruso en el interior de la propiedad.
Sus vecinos fueron testigos de la inspección que las autoridades realizaron en la vivienda, donde se cree que encontraron a un intruso, y en las imágenes obtenidas por el diario Daily Mail se puede ver a cuatro agentes revisando una mochila que se encontraba colocada en el suelo frente a la puerta principal.
Por el momento no se ha confirmado ningún arresto, pero lo que está claro es que a estas alturas, Kate se toma muy en serio su seguridad después de haber sufrido varios incidentes aterradores.
Un acosador se cuela en la casa de Kate Beckinsale en plena cuarentena
Te puede interesar: Kate Beckinsale revela el truco tras sus piernas de infarto
Un año más tarde se presentó en una convención en Tampa a la que estaba previsto que asistiera la actriz con la intención de encontrarla, aunque en aquella ocasión fue detenido antes de que empezara el encuentro de Kate con el público para responder a las preguntas de sus fans.
Hasta ahora se desconoce si Repp estuvo involucrado en los hechos que tuvieron lugar este domingo en casa de la intérprete.