Hogar

Un eclipse solar es ideal para renovar tu energía y despedir el 2020

¡Último eclipse solar! Este evento tiene lugar en el signo de Sagitario y te puede ser útil para soltar o renovar tu energía para el 2021.

Por reginab

- 30/09/2021 01:10
null

¡Último eclipse solar del año! Este evento tiene lugar en el signo de Sagitario y te puede ser útil para soltar o renovar tu energía y metas para el 2021.

Este eclipse solar 2020 tuvo lugar en Sudamérica el 14 de diciembre 2020, ocurre cada 18 meses en alguna parte del mundo, como señalan las agencias. Visto en su totalidad para Chile Argentina, y parcial Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú. Ahora que el fenómeno atravesó esta fase, llega recargado de oportunidades para que cierres el año y empieces el 2021 de la mejor manera. ¿Quieres saber cómo sacarle provecho a este eclipse solar?

No te pierdas: Por qué viviremos buenas vibraciones planetarias en 2021

El sol, un astro para nutrir y renovar

El sol es el astro central del sistema solar. Todo gira en torno a este cuerpo celeste, mismo con el que se identifican los nacimientos y realizaciones en la vida.

Para cada persona, el sol puede ser la energía vibrando en el interior. Un tipo de vitalidad que se percibe de adentro hacia afuera. Por eso es un astro que nutre y renueva.

Cuando hay eclipses solares, es un buen momento para aprovechar la renovación de tu energía interna. Pero ojo, no debes hacer rituales, solamente dejar actuar con intención el evento.

Lee: Te explicamos sobre la Era de Acuario, una importante revolución astrológica
(Foto: Getty Images)

Cómo renovar tu energía durante el eclipse solar 2020 en Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodíaco, mismo que posee naturaleza positiva y pertenece al elemento fuego. El fuerte impulso de este signo viene de la mano con la energía que trae el eclipse solar, ¡así que sácale provecho a este dúo!

Bueno para soltar: Dedica 10 minutos de tu día para tomar el sol y meditar en lo que quieres soltar para el próximo año. ¿Qué quieres que esta energía solar se lleve? Puedes escribirlo en un papel y quemarlo, deja que las cenizas se las lleve el viento.

Cumplir nuevas metas: Este último eclipse del año es ideal para que enfoques en mente lo que quieres lograr durante el 2021. Ya sea a corto o largo plazo, pero asegúrate de establecer metas y deseos. ¿Cómo te verás el próximo año? También puedes escribirlo mientras meditas en el sorl.

Baño de sol a tus cuarzos: Así como los dejamos a la luz de la luna llena, usa un par de minutos del día de hoy para darle energía a tus cuarzos. ¡No los intenciones! Solamente deja que se «relajen» ante los rayos del sol, se cargarán de la sensación renovadora.

Te puede interesar: Secretos de tu signo lunar: emociones, habilidades, amor y más

En esta nota

  • 2020
  • eclipse solar
  • invierno
  • signos zodiacales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar