Hogar

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía demostró que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados como este accidente con un pastel.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:49
Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como este inusual accidente con un pastel.

Para nadie es novedad que Thalía lleva varias décadas en lo más alto de la industria de la música y, en ese sentido, la experiencia está de su lado. Pero aún así sorprende la templanza con la que reaccionó a un extraño accidente que tuvo con un pastel y que compartió en su cuenta de Instagram.

En el video, la cantante aparece sonriente y sujeta a un pastel gigante con el que celebrar el éxito cosechado por su tema Tú ya me conoces , colaboración con los venezolanos Mau y Ricky.

En un momento, la intérprete se anima a encender una de las bengalas que decoran el pastel, con la mala suerte de que esta se le escapa de los dedos y cae directamente contra su antebrazo.

«Momento exacto cuando la bengala me quemó el antebrazo. Pero ‘El show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y, hasta el día de hoy, la herida está en una punzada constante! ¡Soy la antorcha humana!»

Bromeó en la descripción que acompaña el video, el cual deja claro que la quemadura ni siquiera le hizo torcer el gesto.

Sin embargo, Thalía tampoco tardó demasiado en tratar la herida y vendar la zona afectada para evitar mayores problemas, una circunstancia que han aprovechado varios de sus de sus seguidores para pedirle que sea más cuidadosa en el futuro, ya que el accidente podría haber tenido consecuencias más graves para ella.

«Esas velas con globos de helio son un gran peligro», escribió uno de sus fans en los comentarios. «También te podría haber explotado un globo. Estás hermosa, como siempre», dice otro mensaje.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • cantante
  • instagram
  • Mau y Ricky
  • musica
  • pastel
  • thalia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar