Hogar

VIDEO: Una mujer le tosió a un bebé en la cara porque su madre no estaba respetando la distancia soc

El altercado ocurrió en California, donde una mujer discutió con otra por no respetar el distanciamiento social y le tosió a su bebé.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:29
null

El altercado ocurrió en Estados Unidos, donde una mujer discutió con otra por no respetar el distanciamiento social y en venganza le tosió a su bebé.

La policía está investigando una polémica situación que ocurrió en una heladería en California, donde se ve a una mujer tosiéndole en la cara a un bebé, supuestamente porque la madre no estaba manteniendo una distancia social adecuada.

El incidente tuvo lugar el 12 de junio cuando una mujer de unos 60 años estaba haciendo cola para comprar yogur congelado frente a otra mujer y su hijo en una carriola, dijo el Departamento de Policía de San José.
«La investigación preliminar reveló que la señora estaba molesta porque la mujer no mantenía un distanciamiento social adecuado, por lo que decidió quitarse la máscara, acercarse a la cara del bebé y toser dos o tres veces», dijo el sargento de policía.

Una mujer le tosió a un bebé porque su madre no estaba respetando la distancia social

Después de que el video del incidente se hizo viral, el Distrito Escolar de Oak Grove en San José confirmó que la mujer que tosió con el bebé podría ser uno de sus empleados.
«Somos conscientes de un incidente que supuestamente involucró a uno de nuestros empleados que fue grabado en video tosiendo a un bebé en un Yogurtland local «, dijo el distrito en un comunicado.
«Hemos estado en contacto con el Departamento de Policía de San José, que está investigando este incidente y trabajando para confirmar la identidad de la persona involucrada».
El distrito dijo que la policía les ordenó abstenerse de tomar medidas sobre este asunto mientras la investigación está pendiente.
«La empleada está actualmente sin trabajo y no brinda ningún servicio a los estudiantes de nuestro distrito», se lee en el comunicado.
El Distrito Escolar de Oak Grove dijo, además, que han recibido numerosas amenazas de violencia y daños a sus escuelas como resultado del incidente.
«Entendemos y compartimos los sentimientos de ira en torno a este triste suceso», decía la declaración.  «
Tengan la seguridad de que los escuchamos, compartimos su sensación de indignación, tomaremos las medidas adecuadas una vez que se confirme la identidad de la persona en cuestión».
Por: Redacción Vanidades con información de Daily Mail

En esta nota

  • Coronavirus
  • cuarentena
  • distanciamiento social
  • embarazo
  • maternidad
  • mujer
  • mujer tose bebé
  • pandemia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar