«Um, sí, hasta julio suena como un montón de porquería», dijo en Instagram sobre la posibilidad de hacer cuarentena durante tres meses.«Lo siento, pero es como un virus, lo entiendo, lo respeto, pero al mismo tiempo pienso que, incluso si todo el mundo lo contrae, sí, la gente va a morir, lo cual es terrible pero,  ¿inevitable? No lo sé. Tal vez no debería estar haciendo esto ahorita».

Un usuario en Twitter captó estas historias en un video y lo publicó diciendo: “Qué mensaje tan horrible y despiadado para compartir con las personas más jóvenes que te admiran”.

Quienes lo vieron no tardaron en reaccionar y expresar su desaprobación con cientos de comentarios que rápidamente invadieron la red social.

«La gente muere, pero ¿no preferirías hacer tu parte que arriesgarte a ser un factor en la desgracia de otro?» dijo un usuario.

«Ignorarla, ella es rica y privilegiada», agregó uno más.

“Esto la perseguirá por el resto de su vida. Reírse de esta tragedia impensable, con una escala de sufrimiento casi inimaginable. Excesivo”.

Te puede interesar: Coronavirus ya es una pandemia, declara la OMS

Ante las fuertes críticas, Hudgens recurrió una vez más a Instagram, diciendo que sus comentarios fueron sacados de contexto.

«Hola chicos, ayer hice un Instagram Live y me di cuenta hoy de que algunos de mis comentarios están siendo sacados de contexto», explicó.

 “Es un momento loco. Es un momento loco, loco, y estoy en casa encerrada y eso es lo que espero que ustedes también estén haciendo. En plena cuarentena y manteniéndose seguro y a salvo».

“No tomo esta situación a la ligera de ninguna manera. Estoy en casa, así que quédense adentro», agregó.

Por: Redacción Vanidades con información de Page Six