Vanessa Hudgens y Austin Butler se dicen adiós tras ocho años juntos
La pareja habría comenzado a informar a sus allegados de su decisión de seguir caminos separados, una ruptura que parece ser definitiva.
La industria cinematográfica acaba de perder a una de sus parejas más sólidas con la ruptura de Vanessa Hudgens y Austin Butler. Los dos actores han optado por seguir caminos separados tras ocho años de relación y parece que se trata de una decisión definitiva, según señala la revista Us Weekly, porque ella comenzó a compartir la noticia con todos sus allegados.
Aunque ellos siempre habían sido poco dados a prodigarse en público, la ausencia del intérprete en la fiesta por el 28 cumpleaños de Vanessa el pasado 13 de diciembre no pasó desapercibida, pero los rumores que apuntaban a una posible crisis se vieron en parte mitigados por las declaraciones que la antigua protagonista de High School Musical hizo de su entonces novio en una entrevista a la revista Cosmopolitan, publicada a principios de 2020.
A lo largo de la conversación, ella le mencionó de pasada para reconocer que Austin y su familia habían desempeñado un papel crucial a la hora de ayudarle a evitar la maldición de las estrellas Disney que casi acabó con Lindsay Lohan o Britney Spears en su momento.
«Este año llevaremos ya ocho juntos. Lo que nos ha ayudado a seguir adelante ha sido FaceTime, una buena comunicación, respeto y confianza. Nunca hemos pasado más de cuatro meses separados. ¡Es lo peor! Al final acabas harto de escucharte decir cosas como ‘te echo tanto de menos’, pero si estás con la persona adecuada para ti, siempre consigues que funcione».
El final de su noviazgo precede a unos meses muy ajetreados, al menos para Austin, en el terreno profesional, ya que fue elegido para protagonizar el próximo biopic de Elvis Presley.