Hogar

Vestida con sexy lencería, Nicki Minaj anuncia que está embarazada

La cantante confirmó los rumores que circulaban desde el pasado mayo con fotografías que no dejan lugar a dudas sobre su estado.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:36

La cantante ha confirmado los rumores que circulaban desde el pasado mayo con fotografías que no dejan lugar a dudas sobre su estado.

La cantante Nicki Minaj aunció este lunes que está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con su amigo de la infancia Kenneth Petty, y lo ha hecho con la publicación de dos curiosas fotografías -en las que aparece vestida y maquillada con su extravagancia habitual- que no dejan lugar a dudas sobre su avanzado estado de gestación.

La estrella del hip hop, quien también ha dejado entrever con estas instantáneas profesionales su regreso a la escena discográfica, se ha declarado en la segunda de las publicaciones como una mujer «enamorada» y se ha sacado de la manga un nuevo ‘hashtag’, #BabyMinaj, para promocionar debidamente su futura maternidad y los proyectos profesionales que podría traer consigo.

Vestida con sexy lencería, Nicki Minaj anuncia que está embarazada

«Estoy enamorada. La Nicki más clásica se encuentra con el ahora. #BabyMinaj», escribió la afamada intérprete junto a la más reciente de las dos imágenes, la cual acumula millones de ‘likes’ y decenas de felicitaciones de fans y compañeros de la industria.

De esta forma, Nicki Minaj confirma finalmente los rumores que llevaban circulando desde el pasado mes mayo, surgidos de una interesante y llamativa conversación en la que la artista informaba a los internautas sobre sus últimos «antojos» gastronómicos y las náuseas que llevaba días padeciendo.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • embarazada
  • embarazo
  • Kenneth Petty
  • lencería
  • maternidad
  • Nicki Minaj
  • primer hijo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar