Viudo de Hiromi comparte un conmovedor mensaje y una foto inédita de su fallecida hija
A casi tres años de la muerte de Hiromi y su hija, Luis Fernando Santana publicó una imagen de la bebé, así como un conmovedor mensaje.

Fue el 27 de septiembre de 2017 cuando la cantante mexicana de ascendencia japonesa Hiromi Hayakawa murió por complicaciones en el parto de su primer bebé.
Ahora, casi tres años después del lamentable hecho, Luis Fernando Santana, viudo de la artista, compartió un conmovedor mensaje, así como una foto son su bebé en brazos, a quien llamaron Julieta, quien desafortunadamente murió cuando aún se encontraba en el vientre de su madre.
«Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa», escribió Luis Fernando.
«Siempre me esperé para cargar a un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primera bebé que te cargué recién nacida», añadió.
«Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón, y así será por siempre», continuó el también cantante.
«Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas, eh, porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita».
Te amo Julietita
Viudo de Hiromi comparte un conmovedor mensaje y una foto inédita de su fallecida hija
Sin duda, una imagen yun mensaje desgarradores que nos tocan el alma.
Sobre Hiromi
Recordemos que Hiromi, quien tenía 34 años, fue concursante del programa La Academia durante su tercera temporada.
Durante su carrera, la artista también destacó en el teatro musical, en donde participó en obras como Eres bueno, Charlie Brown, Verdad y Reto y mentiras.
De acuerdo con Lourdes Elsa, madre de la estrella conocida por su participación en un famoso reality show, sufrió una hemorragia en el hígado que causó su muerte y la de su hija, a quien tenía planeado llamar Julieta.
Hiromi, nacida en Japón y criada en el estado de Coahuila, México, se casó con Santana el pasado 4 de enero en una ceremonia muy familiar y privada.