Hogar

Viudo de Hiromi comparte un conmovedor mensaje y una foto inédita de su fallecida hija

A casi tres años de la muerte de Hiromi y su hija, Luis Fernando Santana publicó una imagen de la bebé, así como un conmovedor mensaje.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:30

Fue el 27 de septiembre de 2017 cuando la cantante mexicana de ascendencia japonesa Hiromi Hayakawa murió por complicaciones en el parto de su primer bebé.

Ahora, casi tres años después del lamentable hecho, Luis Fernando Santana, viudo de la artista, compartió un conmovedor mensaje, así como una foto son su bebé en brazos, a quien llamaron Julieta, quien desafortunadamente murió cuando aún se encontraba en el vientre de su madre.

«Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa», escribió Luis Fernando.

«Siempre me esperé para cargar a un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primera bebé que te cargué recién nacida», añadió.

«Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón, y así será por siempre», continuó el también cantante.

«Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas, eh, porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita».

Te amo Julietita

@marlahiromi

Viudo de Hiromi comparte un conmovedor mensaje y una foto inédita de su fallecida hija

Sin duda, una imagen yun mensaje desgarradores que nos tocan el alma.

Sobre Hiromi

Recordemos que Hiromi, quien tenía 34 años, fue concursante del programa La Academia durante su tercera temporada.

Durante su carrera, la artista también destacó en el teatro musical, en donde participó en obras como Eres bueno, Charlie Brown, Verdad y Reto y mentiras.

De acuerdo con Lourdes Elsa, madre de la estrella conocida por su participación en un famoso reality show, sufrió una hemorragia en el hígado que causó su muerte y la de su hija, a quien tenía planeado llamar Julieta.

Hiromi, nacida en Japón y criada en el estado de Coahuila, México, se casó con Santana el pasado 4 de enero en una ceremonia muy familiar y privada.

Seguro te interesan:
Esposo de Hiromi intentó salvarla
Madre de Hiromi revela los motivos de su muerte
El emotivo mensaje que Carlos Rivera le dedica a Hiromi
Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • embarazo
  • Hiromi
  • Julieta
  • Luis Fernando Santana
  • muerte

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar