Hogar

Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato, se ha comprometido

El actor le propuso matrimonio a su novia Amanda en San Diego este Año Nuevo seis meses después de que su relación se hiciera pública.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:36

El actor Wilmer Valderrama eligió el primer día del nuevo año para anunciar que se comprometió con su novia Amanda Pacheco publicando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece arrodillado sobre una roca frente al mar mientras le propone matrimonio a su chica.

(Foto: Getty Images)

«Ahora somos solo nosotros dos», escribió junto a esa bonita estampa.

https://www.instagram.com/p/B6zjt0mgbHD/

Su futura esposa también incorporó esa misma imagen a su perfil, pero añadiendo otra más en la que se aprecia el anillo adornado con un diamante en forma de pera que le entregó Wilmer.

Perfecto escenario

La pedida tuvo lugar en San Diego apenas seis meses después de que se les viera juntos por primera vez el pasado abril y comenzaran a circular los rumores que los vinculaban sentimentalmente.

https://www.instagram.com/p/B6zuXj2JAUy/

Gran sorpresa

La noticia de que la pareja planea pasar por el altar tomó desprevenidos a algunos de los seguidores del antiguo intérprete de la serie That ‘70s Show en vista de la manera en que reaccionaron en la sección de comentarios.

Al parecer, algunos consideran que su nueva relación evolucionó demasiado rápido, en especial si se compara con la que mantuvo con su ex Demi Lovato, con quien nunca llegó a dar un paso tan importante a pesar de que pasaron más de un lustro juntos y ella aseguró en varias ocasiones que le encantaría que su entonces chico le pidiera que se casase con él.

(Foto: Getty Images)

Por otra parte, la estrecha amistad que los dos mantienen tras su ruptura había conseguido que los fans de la pareja no perdieran la esperanza de que algún día volvieran a darse otra oportunidad, algo que ahora ha quedado claro que no sucederá.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Amanda Pacheca
  • anillo
  • compromiso
  • Demi Lovato
  • instagram
  • Wilmer Valderrama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar