Hogar

Woody Allen acusa de oportunistas a los actores que le han dado la espalda

Woody Allen lamenta que tantos actores hayan renegado de su trabajo sin corroborar antes la veracidad de las acusaciones de su hija.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:18

El cineasta Woody Allen lamenta que tantos actores hayan renegado de su trabajo juntos sin corroborar antes la veracidad de las acusaciones que su hija ha realizado en su contra y los acusa de oportunistas.

En los últimos años, un sinfín de actores famosos han condenado públicamente a Woody Allen, y algunos han donado, incluso, el dinero que recibieron después de trabajar con él, tras las acusaciones de abusos sexuales que la hija adoptiva del cineasta hizo en su contra hace décadas volviendo a ganar relevancia en el marco del movimiento #MeToo.

Solo un reducido grupo de estrellas de cine, entre las que se encuentran Diane Keaton, Alec Baldwin o Scarlett Johansson, se han mantenido fieles al director de cine y han defendido su inocencia.

(Foto: Getty Images)

Por su parte, Woody Allen insiste en que no le sorprendió la reacción de muchos de los intérpretes con los que ha trabajado.

En su libro de memorias afirma que Timothée Chalamet solo renegó de su película juntos para aumentar sus posibilidades de ganar el Oscar, que terminaría perdiendo, y solo lamenta que no se haya molestado en informarse acerca de la investigación policial que se cerró en su momento sin que se presenten cargos en su contra.

Te puede interesar: Woody Allen afirma que Timothée Chalamet lo denunció para intentar ganar un Oscar
«Es una tontería. Los actores no corroboran los hechos y han adoptando en público la postura más segura y que más les conviene. ¿Quién en este mundo no se opone a la violencia sexual contra los niños? Pero así son los actores y actrices, ponerse en mi contra se puso de pronto de moda, lo mismo que sucedió con comer kale», afirmó el cineasta en una nueva entrevista a The Guardian.
(Foto: Getty Images)

«Puedes enseñarle el testimonio de las personas que trabajan en nuestro hogar, y todos los hechos, una y otra vez, pero no supondrá ninguna diferencia. Por algún motivo resulta muy importante para ellos creerse esa historia».

Woody Allen acusa de oportunistas a los actores que le han dado la espalda

Su hija Dylan, quien adoptó con su ex Mia Farrow, siempre ha sostenido que sí había pruebas de que ella había sido víctima de abusos sexuales, pero la fiscalía había optado por no iniciar un proceso judicial para evitar un trauma aún mayor.

(Foto: Getty Images)

En la mencionada entrevista, Woody Allen volvió a repetir que el daño a su reputación no le quita el sueño, y lo único que le duele realmente es haberse perdido la infancia de sus hijos: Dylan, y el famoso periodista Ronan Farrow, que nació durante el tiempo que duró su relación con Mia y que siempre se ha rumoreado que su verdadero padre podría ser Frank Sinastra.

(Foto: Getty Images)

«Lo que me enoja de verdad es que me ha impedido verlos crecer, y me enfurece lo que han hecho a Dylan y Ronan. No he hablado con ellos en más de 25 años y los han educado para pensar lo peor de mí» Antes estaba furioso por todo ello, por supuesto, pero a nivel profesional no he sufrido en lo más mínimo», concluye.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Alec Baldwin
  • Diane Keaton
  • Dylan Farrow
  • MeToo
  • Mia Farrow
  • Ronan Farrow
  • Scarlett Johanson
  • Timothée Chalamet
  • Woody Allen

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar