Hogar

Las mejores plantas para adornar tu departamento

Plantas para departamentos: te decimos cuáles son la mejores y cómo cuidarlas para darle un toque de vida y color a tu espacio.

Por Melisa Velázquez

- 25/10/2021 09:01
Plantas para departamentos

Plantas para departamentos (Getty Images)

Las plantas son perfectas para purificar y decorar nuestro hogar, sobre todo si se trata de espacios pequeños. Checa cuáles son las mejores plantas para departamentos y cómo debes cuidarlas para que se mantengan sanas y hermosas.

Plantas para departamentos

Las plantas de interior serán tu mejor opción para decorar tu departamento. Te damos algunas opciones que podrían gustarte.

Planta Potos

Esta planta es perfecta  porque no requiere de cuidados especiales, es una planta que no requiere de tanta agua y solo necesita estar en un lugar bien iluminado para recibir suficiente luz y mantenerse saludable.

Planta serpiente

Esta planta es de las más tolerantes a espacios pequeños, esta planta es capaz de mantenerse saludable con poca luz y agua.

Además, ayuda a mantener fresco tu hogar y libre de toxinas.

Planta ZZ

Además de ser muy bella, esta planta ayuda a ahuyentar las plagas y es muy fácil de cuidar, Se riega tres o cuatro veces al mes. Es tu mejor opción si quieres poner plantas en tu departamento que no requieran de tantos cuidados.

Cactus

Es una de las plantas que menos cuidados requiere. Existen una gran variedad de formas y tamaños y son capaces de sobrevivir a altas temperaturas.

Te interesa: Cactus: dónde ubicarlos para alejar las malas vibras según el feng shui

Suculentas

Estas plantas son de las favoritas para tener en interiores. Su hermosa variedad, y que son muy fáciles de cuidar, las ha convertido en una de las plantas más populares hoy en día.

Te interesa: Suculentas: conoce sus hermosas variedades y cómo cuidarlas

Aloe vera

Es una planta desértica que resiste muy bien el calor de los interiores. Además de lucir hermosa y darle vida a tu hogar, sus hojas tienen fines terapéuticos y de belleza. Solo procura que reciba suficiente luz solar, y riégala siempre que la tierra se esté secando.

Bambú de la suerte

Es una de las plantas que más luce en interiores, si se le tienen los cuidados adecuados, los bambú de la suerte le darán un toque muy bonito en tu departamento.

Te interesa: Qué significa y cómo cuidar un bambú de la suerte

En esta nota

  • Plantas
  • Plantas para departamentos
  • Plantas de interior

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hogar