Hogar

Rituales de amor para atraer a tu pareja ideal este 2022

Año Nuevo, nueva oportunidad para encontrar el amor. Te decimos cómo atraer a tu pareja ideal con estos sencillos rituales de amor.

Por Melisa Velázquez

- 31/12/2021 01:25
Rituales de amor para atraer a tu pareja

Rituales de amor para atraer a tu pareja (Getty Images)

Llegamos al principio de un camino lleno de oportunidades y razones para celebrar. El ánimo está al tope, igual que los motivos para emprender con entusiasmo todo lo que nos hemos propuesto, y si el amor está dentro de tus planes para el 2022, estos rituales de amor te van a ayudar.

Rituales de amor para atraer a tu pareja ideal

Pon en práctica estos sencillos hechizos y rituales durante el 31 de diciembre, para tener mucha suerte en el amor, atraer a tu pareja ideal y llenarte de amor durante todo el año.

Te interesa: Cómo despedir y agradecer al 2021 para un Año Nuevo lleno de éxito

Foto: Pexels

Para atraer el amor

  1. Si la ropa de color rojo no te ha resultado muy efectiva para atraer el amor en años anteriores, tal vez es porque no le has hecho espacio. Vacía un cajón de tu habitación e imagina que ahí es donde pondrá sus cosas tu futuro amor.
  2. Para que la pasión sea lo que menos te falte, enciende velas aromáticas rosas o rojas durante el Año Nuevo y déjalas consumir. No olvides frotarte un poquito de miel antes de prenderlas para atraer la dulzura a tu nueva vida en pareja. Si quieres que esta felicidad nunca termine, asegúrate de brindar con vino blanco espumoso; de acuerdo con la tradición Yoruba, los elementos dorados y brillantes retienen las energías positivas.
  3. Haz de la granada tu invitada especial. Esta fruta es quizás uno de los mejores remedios para atraer abundancia y energías positivas, no por nada está presente en varias cartas del Tarot. Asegúrate de incluirla en el menú de tu cena de Año Nuevo, ya sea de postre, en el pastel, e incluso, hasta en los drinks para hechizar a tus invitados con buenas vibras.
  4. Si quieres que el hombre de tus sueños se enamore de ti, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme la noche de Año Nuevo con ella bajo tu almohada.
  5. Sobre una vela roja inserta un corazón con un alfiler y ponle el nombre de la persona que te gusta, préndela todo el 31 y piensa en él. Ojo, colócala lejos de objetos flamables.
  6. Ponle agua a un vaso de vidrio nuevo y agrega tres cucharadas de miel. Escribe en un papel tu nombre y el de tu novio y ponlo bajo el vaso, ¡todo el año estará lleno de romance!

Rituales para atraer y mantener el amor a tu matrimonio

  1. Si ya estas casada, atrae la estabilidad a tu hogar y matrimonio colocando tu anillo en la copa del brindis (¡aguas con no ingerirlo), así estarás bebiendo bienestar, tranquilidad y prosperidad.
  2. Escribe en un papel con tinta roja (color ideal para dejar ir cosas) todo aquello por lo que estés agradecida, así como lo que quieras pedir al universo para tu relación de pareja. Al final, quémalo y deja que se consuma en un calderito o jarrito para empezar a atraer energías nuevas.

En esta nota

  • Ano Nuevo 2022
  • Rituales de amor
  • Rituales de Año Nuevo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hogar