logo-diario
MentesG

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21 – Abril 19

Arrepentirse no vale de nada. Lo hecho, hecho está. Ahora sólo tienes que analizar los efectos de tus decisiones pasadas sobre quienes te rodean. Mueve las teclas necesarias para hacer cambios.
Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Tu actitud ha sido complicada y un tanto egoísta. No pidas mas de lo que estés dispuesto a dar. De nada vale la pena pedir perdón cuando has lastimado los sentimientos de los demás. Piensa que las heridas quedan y el amor se acaba.
Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Ámate a ti mismo. Sé considerado y entiende que debes soltar lo que te produce dolor. La seguridad en ti mismo te ayudará a avanzar y a entender que tú eres prioridad.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Hay personas que decepcionan y no puedes hacer nada para que cambien. No importa cuánto te esfuerces, acéptalos y si te incomodan demasiado aléjalos de tu vida. Es hora de abrir el corazón a nuevos sentimientos.
Leo

Julio 23 – Agosto 22

Se activa tu creatividad. Logras enfocarte en un solo asunto y al final puedes definir qué deseas lograr. Te tomas un tiempo sólo para ti. Puedes aislarte del mundo y abstraerte en tus propios pensamientos. Te recargarás y podrás dar más de ti.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Eres modesto y discreto. El ego no va contigo, luces lo que tienes, no por demostrarle nada a nadie. Tus logros te llenan el alma y el corazón, y eso lo único que importa. Allá los demás y sus deseos de llamar la atención.
Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

No importan quienes critican o se oponen a tus ideas. No necesitas luchar ni imponerte, sólo debes mantener la confianza en ti mismo y en tus metas. Se aclaran dudas y puedes conversar abiertamente con un ser querido.
Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Hay oportunidades que se presentan una sola vez y hay que aprovecharlas, sin miedo ni limitaciones. Sueña en grande para que tengas más allá de lo que pides.
Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Hay muchas cosas por resolver. Asuntos que aclarar y personas con quienes llegar a acuerdos. Abandona las actitudes altivas y considera el punto de vista de cada quien. Busca puntos medios.
Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Estás tan concentrado en tus propios asuntos que no prestas atención a lo que te rodea. Necesitas pisar tierra y entender que así como tú necesitas de otros, ellos también necesitan de ti. La vida es dar y recibir.
Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Hay preguntas sin respuesta, asuntos que van más allá de la lógica y en los que no vale la pena ahondar. Deja que las cosas fluyan y que ocupen el lugar que les corresponde. No te apresures.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Profundiza más sobre temas que vayan más allá de tu rutina diaria. Expande tus conocimientos y participa en conversaciones que te nutran. Rodéate del tipo de personas que te pueden ayudar a avanzar.
logo-catorcenal
Aries

Marzo 21 – Abril 19

Progreso y logros, aunque irán de la mano con frustraciones. Haz cambios para crear las condiciones que necesitas y reforma ideas y valores. Conecta más con tu cuerpo y menos con el enojo. Deja de inventarte historias, pues de manera inconsciente atraes estrés a tu vida. El dinero y el amor se verán favorecidos.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20

Enfoca tu energía en asuntos domésticos. Sientes mucha presión; tienes que bajar la intensidad, ser selectiva y enfocarte en tus objetivos prioritarios. No aceptes menos de lo que mereces y resta importancia al exterior. Los temas a profundizar son la sexualidad, las deudas y transformación personal.

Geminis

Mayo 21 – Junio 21

Atraviesas un periodo emocional que te puede llevar a decisiones incorrectas y a evadir la realidad si no estás clara de quién eres y qué quieres. Relájate para poder enfrentar temas de dinero, autoamor y relaciones. Dedica más tiempo a cuidarte y no pierdas tu energía en chismes. No te guíes por opiniones externas; en vez de eso, encuentra el silencio interno y muévete desde ahí.

Cancer

Junio 22 – Julio 22

Sorpresas agradables y liberadoras, entre ellas, la oportunidad de conocer gente nueva y diferente. Por otro lado, posibles fricciones en pareja. No reacciones a provocaciones ni te mantengas a la defensiva. Ejercita la paciencia, la adaptabilidad y la mente abierta. Confronta actitudes excesivas y la avaricia, pues tomar más de lo que necesitas puede causarte problemas.

Leo

Julio 23 – Agosto 22

Alteraciones y pruebas traerán cambios inesperados que afectarán tu rutina, lo cual puede ser consecuencia de no vivir como quieres. Mantén una actitud positiva que fortalezca tu autoestima y enriquezca tu vida social. Un sentimiento de impulsividad te hará buscar oportunidades, ampliar tus horizontes y conocimiento por medio del estudio o viajes. Cuidado con los excesos.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 21

Deseos de progresar y expandirte con logros gracias a tu determinación. No te comprometas con demasiadas cosas. Quieres sentirte amada y valorada en una relación seria y duradera, sólo ten cuidado de no proyectar cualidades que no son reales. Confronta verdades incómodas y evade ambientes negativos.

Libra

Septiembre 22 – Octubre 22

Algunas dificultades podrían traen armonía al rectificar y poner límites. Eventos y noticias inesperadas causarán ansiedad, presión y frustración. Adáptate y reacciona rápidamente; esto te ayudará a desapegarte y a perder el miedo al cambio. Nuevas oportunidades si maduras y te asumes desde otro lugar.

Escorpion

Octubre 23 – Noviembre 21

Felicidad y optimismo vienen con facilidad, así como ganas de socializar. Te sentirás más compasiva e imaginativa. Dedica tiempo a proyectos creativos o de caridad. Será fácil concentrar tus ideas. Posible conexión más profunda y espiritual con tu pareja; si eres soltera, el amor está a la vuelta, así que atenta. Buen tiempo para elegir un camino espiritual.

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21

Explora tus límites y expande tu conciencia y sabiduría por medio de la educación. Balance, confianza y ganas de avanzar. Estás cambiando, lo cual puede hacerte sentir insegura al no reconocerte, pero reencontrarás tu fuerza al ir hacia adentro. No confíes de más ni idealices. Posibles problemas incluyen excesos, avaricia y extravagancia. Cuidado con endeudarte.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19

Algo en tu vida debe morir: suelta para construir nuevas estructuras. Ajuste en lo doméstico y en la vida familiar. Cambios duraderos en tu dirección de vida, con posibles separaciones que resultarán positivas. Buen tiempo para meditar, reflexionar o estudiar sobre temas metafísicos. No te atribuyas responsabilidades que no te corresponden.

Acuario

Enero 20 – Febrero 19

Tu necesidad de libertad puede herir a otros e incluso a ti misma si no conectas con tu pasión. Busca cómo expresarte sin ser egoísta y procura llegar a puntos medios, pues no todos ven ni hacen las cosas como tú. Asume tu liderazgo para reinventarte, florecer y madurar. Deja de pensar a futuro, ya que lo importante es el proceso, no la meta.

Piscis

20 de febrero – 23 de marzo

Bloqueos que son oportunidades y ayudan a avanzar. La percepción que el mundo tiene de ti cambia y cada vez obtienes más reconocimiento. No permitas que las inseguridades resurjan en este periodo y analiza tus patrones de conducta. Cuidado con apuestas, drogas y salidas rápidas.

predicciones-2019
aries

ARIES

Marzo 21 – Abril 19

Acude a eventos adonde vaya el tipo de gente que te gusta, y mientras te diviertes deja que Cupido haga su trabajo.

tauro

TAURO

Marzo 21 – Abril 19

Enamórate de ti, trátate bien, arréglate para gustarte en el espejo, lánzate piropos y regálate flores.

geminis

GÉMINIS

Mayo 21 – Junio 21

Tu espíritu de aventura podría llevarte lejos en los terrenos del amor; arriésgate a abrir tu corazón y conocerás a alguien especial.

cancer

CÁNCER

Junio 22 – Julio 22

Se definirán muchas cosas en el tema de la pareja, pues quizá por fin logres cerrar el ciclo de una relación.

leo

LEO

Julio 23 – Agosto 22

Deberás encontrar la forma de lidiar con personas de poder si es que quieres alcanzar tus metas profesionales.

VIRGO

Agosto 23 – Septiembre 21

Invierte en algo que mejore tu hogar y lo convierta en un espacio más cómodo, será un gasto del que nunca te arrepentirás.

LIBRA

Septiembre 22 – Octubre 22

En el amor olvídate de medias tintas y si sientes que tu relación necesita pasar a otro nivel, ¡lánzate por todo!

ESCORPIÓN

Octubre 23 – Noviembre 21

Evita mezclar asuntos del corazón con temas monetarios, pues podrías salir perdiendo algo más que dinero.

sagitario

SAGITARIO

Noviembre 22 – Diciembre 21

Eres la envidia del Zodiaco por la visita en tu signo de Júpiter, el planeta benefactor que amplifica las posibilidades.

capricornio

CAPRICORNIO

Diciembre 22 – Enero 19

Si tienes pareja compartirás momentos románticos y pensarás en consolidar tu relación.

acuario

ACUARIO

Enero 20 – Febrero 19

Baja un poco tu potente actividad mental y sé más consciente de las necesidades de tu cuerpo.

PISCIS

20 de febrero – 23 de marzo

Da prioridad a tus propios momentos para que medites, ores y fortalezcas tu conexión interna.

Horóscopo chino 2018. Rata
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Búfalo
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Tigre
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Liebre
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Serpiente
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Dragón
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Perro
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Jabalí
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Gallo
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Mono
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Cabra
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.

Horóscopo chino 2018. Caballo
De 20- II -20 a 7- II -21 De 6- II -32 a 25- I -33 De 25- I -44 a 12- II -45 / De 12- II -56 a 30- I -57 / De 30-I-68 a 16-II-69 / De 16- II -80 a 4- II -81 / De 4- II -92 a 22- I -93 / De 22- I -04 a 9- II -05 / De 8-II-16 a 27-I-17

¿Cuando encuentran a alguien que entiende su ritmo y su necesidad de cambio, se establecen de buena gana?.

Si estás aburrido o cansado, es posible que sea hora de buscar nuevas motivaciones. Tal vez, tantas preocupaciones o cosas por hacer te estresen, pero nada ganas con angustiarte.