Mentes Gemelas

Por: Nelly y Norhelia Pompa

(305) 5979345

Instagram: @mentesgemelas.com Facebook: @MentesGemelasOficial

Aries

Marzo 21.

Abril 19.

Para aumentar tu energía vital es importante que reconozcas cuáles son tus debilidades, tomes conciencia de los errores cometidos y reconozcas los recursos con los que cuentas. Tú eres el creador de tu vida.

Tauro

Abril 20

Mayo 20

La comunicación será fundamental para prosperar en tu trabajo. Obtendrás el apoyo de jefes, socios o compañeros de trabajo si sabes cómo expresar tus ideas. Cierras un ciclo y asumes una nueva opciones ante una situación.

Géminis

Mayo 21

Junio 21

Cuidado con supuestos amigos que te ofrecerán ayuda. Enredos o traiciones podrían romper amistades que no convienen. Acuerdos verbales en el trabajo que necesitan el respaldo de un profesional.

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Si tienes problemas económicos busca ayuda. Es posible que necesites solicitar un préstamo personal. Día para controlar los gastos y establecer un nuevo plan de acción. Recibes apoyo emocional de una persona especial.

Leo

Julio 23

Agosto 22

Vida social pasiva. Aislamiento y alejamiento de tus seres queridos. Es un día propicio para un encuentros con tu yo interno. Resuelves una situación laboral estresante. Es hora de cerrar capítulos.

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Cambios positivos en tu vida profesional, al fin obtendrás el reconocimiento que tanto esperabas. Es un día positivo para invertir y arriesgar. Cree en ti y en tus proyectos.

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Llega un dinero de sorpresa. Puedes hacer planes por ti y para ti. Evalúa la posibilidad de hacer sociedades o aceptar ayuda de otros. Al final del día organiza un encuentro con amigos.

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

En el amor, disfruta sin comprometerte demasiado. Cuidado con las falsas promesas e ilusiones sin fundamento. Debes estar claro de cómo son las cosas actualmente y qué rumbo pueden tomar en el camino.

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

Da rienda suelta a tu imaginación. Sé creativo, disfruta y atrévete a hacer cosas diferentes. Cuidado con caer en excesos o traspasar límites establecidos que puedan afectar tu tranquilidad o la de tus seres queridos.

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Importantes avances en tu profesión o negocio. Los resultados dependerán del trabajo en equipo y una comunicación fluida y sincera, respetuosa y considerada. Tu vida social se expande.

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Cambios en las condiciones de trabajo, positivas o negativas dependen de cómo las manejes. Aleja el estrés y las preocupaciones, ante los problemas soluciones. Cuida tu salud.

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Trabajar en terminar lo que has comenzado. Hay atrasos y problemas que se deben en parte a tu mala actitud y en otra parte a la mala gestión de otras personas. Para salir del problema respira profundo, haz cambios y sigue adelante.