Horóscopos

Características del hombre Escorpio y cómo conquistarlo

¿Eres un hombre Escorpio o conoces a uno? Te contamos de las características de esta fuerte personalidad. Así son los hombres Escorpio.

Por Regina Barberena Anaya

- 26/10/2021 01:50
Hombre Escorpio: características

Hombre Escorpio: características (Getty Images)

El hombre Escorpio puede ser intenso y sin miedo a demostrar sus emociones, pero es capaz de demostrar mucha compasión y entendimiento emocional. ¿Quieres conquistar a un Escorpio? Además de todo, se consideran de los signos zodiacales más sexys.

Características del hombre Escorpio

Si naciste entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, eres Escorpio, el signo regido bajo los planetas Plutón Marte, del elemento agua. Es un signo del sol, los cuales son sensibles de vez en cuando, pero tienen mucha fortaleza en su personalidad.

El hombre Escorpio en el trabajo y la salud

La gente tan emocionalmente temperamental como Escorpio tiende a sufrir de los estrés, por eso debe aprender a identificar estos efectos y calmarse antes de afectar a su salud. Por otro lado, es bueno que le guste descansar, así que buscará un reguardo en su pareja.

También se le considera un hombre capaz de levantar éxito en diversas áreas laborales que se disponga. Le gusta trabajar con ética y la justicia.

El hombre Escorpio en el amor y las relaciones

El hombre Escorpio puede ser misterioso en inicio, y necesita crecer en torno a la relación para sentirse más cómodo. Ya que tienden a sentirse como líderes (y les gusta esta actitud), pueden ser controladores, y si no se cuidan pueden manopular.

Entre los tres signos zodiacales más sexuales, según astrólogos, están los Escorpio. No le dicen que no a los encuentros casuales, pero les encanta formar una relación seria para realmente *tener acción* todo el tiempo; ¿quieres seducir a un hombre Escorpio? entonces muestra tu vulnerabilidad, porque les encanta tomar el control.

Getty Images

Comportamiento, gustos y disgustos del hombre Escorpio

Aunque realmente deseen tener una relación seria, les gusta tomar las cosas con tiempo. ¡No te aceleres! Eso sí, son muy leales y devotos a sus seres queridos, así que el hombre Escorpio es alguien en quien puedes confiar.

A pesar de que les guste descansar y recargar pilas por tanto estrés que les desgasta, en una pareja buscan a alguien que le agrade salir y hacer nuevas cosas. Pero como todos, necesita su espacio de libertad justo para tomar sus propias decisiones y acciones.

Compatibilidad de signos con Escorpio

 Los signos más compatibles con el hombre Escorpio son Aries, Leo, Libra y Acuario.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos