Horóscopos

¿Cómo son los Tauro? Conoce su personalidad, características y sus predicciones 2022

Te decimos todo lo que tienes que saber sobre las personas nacidas bajo el signo de Tauro y sus predicciones para el resto del 2022.

Por Melisa Velázquez

- 19/04/2022 02:53

¿Cómo son las personas de Tauro? (personalidad) (Getty Images)

La fuerza de voluntad de Tauro es legendaria pero, curiosamente, aunque es decidido, no es un signo de acción, sino que más bien tiende a estabilizar y conservar lo conseguido.

Es práctico, respeta las normas, le gusta la paz y necesita tener tierra firme bajo sus pies. Los placeres de la vida y sus sentimientos duraderos son su debilidad.

Te interesa: Los signos zodiacales más románticos y cariñosos

¿Cómo son las personas de Tauro? (personalidad)

Tauro es una persona sensual, serena y apacible, capaz de calmar al más neurótico. Se relaciona con las cosas sólidas, seguras y sencillas de la vida. Las ama y las embellece porque le producen una gran tranquilidad. Ama el arte, la música y todo lo bello en general.

No es un signo líder, será él quien siga a otros, siempre que le den confianza. Aunque son cariñosos y muy generosos, sus ideas fijas y su obstinación le traen más de un disgusto.

Lo bueno de este carácter es que nunca se hunde en un problema: lucha hasta que vuelve a salir a flote. A veces, es excesivamente rígido y conservador por el temor que siente ante la inestabilidad.

Tauro es fiel como ningún otro signo a las personas, a las cosas y a las ideas. Siempre es bueno contar con un Tauro en quien confiar.

Te interesa: 10 Cosas que debes considerar antes de salir con un Tauro

Misión de Tauro

En astrología, el signo de Tauro suele asociarse con el dinero, las posesiones y los placeres de la vida. No hay otro signo en todo el Zodiaco que sepa disfrutar de todo ello y conservarlo como el toro.
Por eso, su papel en la vida consiste en crearse un mundo seguro, un bienestar material duradero y ayudar a los demás a tener el suyo también.

¿Cómo? Siendo realista en sus objetivos, tenaz, terco, paciente y perseverante. Le fascina el arte y la cultura, por eso es un signo muy artístico que disfrutará con cualquier actividad relacionada con esto, pero también con la gastronomía, el buen comer, el lujo, los viajes, la jardinería, la construcción, la banca...

Te interesa: Fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco?

Foto: Getty Images

Lo que Tauro debe superar

Tauro se resiste al cambio en el terreno afectivo, material e ideológico, y regularmente eso no es bueno. Si muda lo hace desde sus mismas raíces y por eso le resulta difícil superarse. Necesita pasar, para ello, por verdaderos procesos de cambio interno que lo vuelvan una persona diferente.

Debe aprender a no tener miedo al cambio (sentimental, económico, de conducta...) a golpe de pequeños ensayos, de hacer de distinto modo cosas cotidianas a las que está acostumbrado o de asumir las pequeñas novedades que introduce otra gente en su vida.

Y siempre aceptando la incomodidad que le producen, como una energía destinada a una maduración personal y espiritual.

Te interesa: ¿Sabes cuál es tu flor de nacimiento? Te decimos la indicada, según tu horóscopo

DNI ASTROLÓGICO DE TAURO

  • Elemento: Tierra.
  • Carácter: obstinado.
  • Representado por: el Toro.
  • Planeta regente: Venus.
  • Estación: primavera.
  • Día de la semana: viernes.
  • Color: verde.
  • Perfume: rosa.
  • Metal: cobre.
  • Piedra preciosa: zafiro.
  • Punto débil: la garganta y el cuello.
  • Personalidad: seguros de sí mismos y trabajadores.
  • Países: Irlanda, Grecia y Rusia.
  • Ciudades: Dublín, Lucerna, Mantua y Leipzig.
  • Regalos: un vino, un per- fume, una buena comida... Cualquier cosa que pueda disfrutar con los sentidos.
  • A su favor: noble, luchador, leal y muy confiable.
  • En su contra: puede pecar de ser materialista, incluso codicioso o tacaño.
  • Mucha compatibilidad: Cáncer, Virgo y Sagitario.
  • Poca compatibilidad: Géminis y Acuario.
  • Para llevarse bien con él: nunca lo enfades ni lo traiciones.
  • Profesiones ideales: las que exijan un gran esfuerzo.

DECÁLOGO PARA TAURO

  1. Revisa tu salud más a menudo.
  2. Cuidado con lo que sueñas: puede cumplirse.
  3. Apuesta por el ahorro.
  4. Ábrete a nuevos contactos fuera de tu familia.
  5. Emplea tu fuerza y tesón en un negocio propio.
  6. No te dejes vencer por el hedonismo.
  7. Busca nuevas fuentes de ingresos, no te conformes.
  8. Mantén la cabeza fría en el amor.
  9. Evita los líos provocados por tu testarudez.
  10. También se puede disfrutar de la vida trabajando.

Tauro 2022

El año que comienza te pondrá a prueba en muchas facetas de tu vida. El responsable será Urano, el planeta de la libertad, el cambio, la rebeldía y la revolución, que al transitar por tu propio signo está moviendo energías que traerán a tu vida cambios radicales, algunos especialmente rápidos e imprevistos.

De hecho, prepárate para las novedades y la imprevisibilidad durante todo 2022. No olvides que Urano es un gran ‘despertador’, y que se asocia con sorpresas repentinas vinculadas a una mayor libertad, a cierta insubordinación o a asuntos radicales y rebeldes.

Habrá tiempo para la reflexión interior, para que tomes conciencia de lo que significa haber nacido bajo un signo fijo y de Tierra. Tus fuertes pasiones y deseos se revelarán con toda su crudeza y te atarán a los objetos y personas que amas.

Tendrás que hacer frente a profundos temores, como el abandono o el rechazo, y asumir, quizá, la imposibilidad de un amor.

Es posible que te sientas un poco perdido en algunos momentos, pero, al final del año, habrás madurado lo suficiente como para romper con todas tus ataduras materiales y afectivas, y emprender así una profunda renovación interior, que te llevará a volcarte en un trabajo creativo y que te permitirá, además, ayudar a los demás.

Mejores fechas para Tauro en 2022

Varios planetas contribuirán a tus logros profesionales: Urano, por ejemplo, hará que, a partir del 18 de abril, tu vida profesional adquiera de repente un ritmo trepidante. Será por su conjunción con Mercurio en tu signo.

Júpiter te traerá el éxito financiero y el dominio del entorno de trabajo, pero será Venus, tu regente, quien te dé el triunfo, seguramente a partir del 28 de mayo, cuando entra en tu signo.

La conjunción Venus-Urano, que se produce en tu signo el 11 de junio, te marca el camino correcto a seguir en el amor, el dinero y el bienestar.

Al final de la primavera, te sentirás muy a gusto contigo mismo. A partir de este momento, tu vida fluirá sin contratiempos significativos. Te moverás en un ambiente de alegría y bienestar, disfrutarás de todo lo que la vida pone a tu alcance profesional y socialmente.

El 23 de octubre, con la entrada de tu regente y planeta del amor en Escorpión y en la Casa VIII, tu vida sexual puede volverse más que intensa. Aprovecha para resolver esa actitud que te ha impedido ser tú mismo y expresarte como deseabas en este terreno.

Te interesa: ¿Qué tan compatibles son Escorpión y Tauro en el amor?

El regente de tus sentimientos Plutón, el planeta que todo lo trastoca, tiene también una gran capacidad para regenerar lo que está debilitado. Él dará un nuevo impulso a tus amores.

Además, del 26 de agosto al 22 de septiembre, Mercurio ronda la Casa VII, la de la unión y la asociación, de modo que no descartes noticias relacionadas con el compromiso y hasta con el matrimonio.

Foto: Getty Images

Antes de irte:

¿Cuáles son los 12 signos del horóscopo chino y cómo saber qué animal eres?

Numerología: qué significa tu número personal y cómo calcularlo

En esta nota

  • Tauro
  • Signo zodiacal
  • Tauro 2022
  • Cómo son los Tauro
  • Horóscopos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Horóscopos