Horóscopos

Compatibilidad de Leo con otros signos en el amor

Te preguntas qué tanto influyen los astros en tu relación, aquí te damos algunas respuestas de la compatibilidad de Leo con otros signos.

Por vanidades

- 19/08/2021 09:57
null

Te preguntas qué tanto influyen los astros en tu relación, aquí te damos algunas respuestas de la compatibilidad de Leo con otros signos.

Y es que la compatibilidad de Leo se debe mucho a que es un signo de fuego. ¿Qué significa esto? No por nada su símbolo es un león, así es, es el rey de la selva y en los humanos. Es dominante y líder.

La principal característica es su pasión por conseguir lo que quiere. Aunque a los hombres y mujeres leo se les dificulta abrir su corazón, ya enamorados son bastante entregados.

Lo más leído: Consulta tu Horóscopos aquí

COMPATIBILIDAD DE LEO PARA EL AMOR

Con los de fuego: Sagitario, Leo y Aries

Al pertenecer al mismo elemento, la combinación con alguno de estos tres signos es ideal para alguien leo, ya que ven la vida de una manera muy similar, y sí, son muy intensos en el amor. Si tu pareja y tú son leo, habrá fuegos artificiales, pero también una lucha de poderes que deben saber equilibrar.

El gran amor de leo es sagitario, no importa si eres hombre o mujer. El compañero(a) de aries es leo, aquí la combinación es mejor si el hombre es aries y la mujer leo.

Con los de aire: Géminis, Libra y Acuario

El aire aviva el fuego. La mejor combinación es con alguien acuario; mientras a leo le atrae la seguridad acuariana, a este le encanta la energía que proyecta el signo del león, aunque deben trabajar bien sus egos. En tanto con géminis y libra, leo tendrá una gran comunicación con su pareja y harán que las cosas fluyan de forma más ligera.

Con los de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Es un poco difícil que leo compagine con una persona de estos signos, pero no imposible. Tauro es para leo demasiado posesivo, capricornio muy frío, y virgo se queja mucho. Así que lo mejor es llegar a un mutuo acuerdo y entender que están esperando el uno del otro.

Con los de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis

El agua apaga el fuego, por lo que aquellas personas leo cuya pareja pertenezca a uno de estos signos, tendrá que ser paciente debido a ciertos aspectos donde chocan o no opinan igual. Pero no te desanimes, escorpión y leo saben manejar muy bien la comunicación en la intimidad. Con cáncer y piscis es mejor llevar la fiesta en paz para no herir sentimientos.

Por Blanca Bustamante, astróloga: blancabustamante.com

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Horóscopos de otoño: cómo te irá en la recta final del año

El efecto placebo de leer tu horóscopo

Signos de aire: Todo lo que tienes que saber sobre ellos

Mucho, mucho, amor, el documental de Walter Mercado estrena en Netflix

¡Ya están aquí los Horóscopos TVyNovelas 2020!

Leo: Características de este signo zodiacal

¿Qué es el mercurio retrógrado y por qué las personas lo culpan de ciertas cosas?

En esta nota

  • compatibilidad de leo
  • compatibilidad de signos
  • leo
  • leo en el amor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Horóscopos