Horóscopos

Cuáles son los signos más miedosos del zodiaco y por qué

¿Ya sabes si el tuyo está entre los signos más miedosos del zodiaco? Checa esta nota y descubre cuáles son y a qué le temen

Por Alberto Milo

- 29/10/2022 07:13

Signos más miedosos (Getty Images)

El miedo es una emoción, por ello, es completamente normal sentirlo. Sin embargo, es cierto, también, que hay gente más propensa a experimentar temores. En esta oportunidad, siguiendo nuestro gusto por la astrología, nos gustaría hablarte sobre los signos más miedosos del zodiaco.

Tal como lo acabas de leer: hay signos más miedosos que otros. Esto lo podemos explicar por la naturaleza de cada uno. Así pues, nuestra intención es contarte las razones que los llevan a vivir, con mayor facilidad, esta emoción.

Westend61/Getty Images

Para la lista que tenemos, hemos dejado fuera a los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y aire (Géminis, Libra y Acuario).

¿La razón? Bueno, en el caso de los primeros, diremos que esos son principalmente temerarios, es decir, gustan de enfrentar sus miedos, a pesar de, por supuesto, tenerlos. En cuanto a los segundos, estos se caracterizan por su excesivo uso de la razón, por lo mismo, cuando temen a algo siempre se respaldan en el uso de la lógica.

[Te puede interesar: Estos son los signos más manipuladores del zodiaco]

Con lo anterior en mente-ahora sí-, vamos a revisar cuáles son los signos más miedos del zodiaco.

 

Cuáles son los signos más miedosos del zodiaco

Tauro

Tauro es del elemento tierra. Entre otras cosas, lo anterior quiere decir que los de este signo tienen una gran fijación por lo material. Quieren tener certeza en cada cosa; son los típicos que buscan contratar seguros para todo. Temen perder lo que poseen y esto rige buena parte de su carácter. Tauro es uno de los signos más miedosos porque su obsesión por la estabilidad revela su gran temor a perder el dominio.

Cáncer

Como signo de agua, los miedos de Cáncer van más hacia otro terreno. Los representados por el cangrejo tienen susceptibilidad alta a todas las emociones, incluyendo el miedo. Cáncer sí puede impactarse, fácilmente, con una película de terror o con elementos similares. En general, las personas de este signo temen ser lastimadas. Por eso, cuando ven alguna amenaza, prefieren huir.

Karen Moskowitz/Getty Images

Virgo

Virgo es muy ansioso y da mucha importancia al “qué dirán”. En ocasiones, puede resultar muy duro consigo mismo. Es el signo más perfeccionista, por lo que teme, fácilmente, a cometer errores. Considera que los demás están constantemente evaluando su desempeño y su forma de ser, lo que, claro está, le genera inseguridad, una de las manifestaciones del miedo.

Te puede interesar: Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida

Capricornio

La situación de Capricornio es particularmente llamativa. Está regido por Saturno, el planeta del miedo. Esto, desde luego, influye mucho en su forma de ser. Los de este signo son, en extremo, precavidos. Piensan que lo peor tiene altas probabilidades de suceder, lo que también los vuelve algo pesimistas. Uno de sus mayores miedos es la pobreza; con dificultad conciben una vida donde lo material no sea lo prioritario.

Piscis

Al ser de agua, el caso de Piscis es muy similar al de Cáncer. Podríamos decir que la diferencia entre ambos es que el primero tiene una imaginación más despierta, por lo que se tortura mucho con sus pensamientos. Estos, en consecuencia, afectan las emociones de este signo. En conclusión: Piscis es muy sensible y se impacta con facilidad.

 

Sigue leyendo: 

Signos de fuego: cuáles son y que los caracteriza 

Las suegras más difíciles y terroríficas del zodiaco 

Astronomía y astrología: cuál es la diferencia 

Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo

Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Horóscopos