Horóscopos

Días de la semana: esto es lo que te conviene hacer en cada uno, según la astrología

La astrología considera la influencia de los astros para saber qué tipo de actividad conviene realizar en los diferentes días de la semana

Por Alberto Milo

- 20/11/2022 06:27

Días de la semana astrología (Getty Images)

La astrología no solo está para decirnos cosas que no podemos cambiar, de hecho, es un excelente conocimiento para guiarnos en diferentes aspectos. De acuerdo a las energías planetarias, existen mejores instantes para desarrollar determinadas actividades. En esta nota, queremos hablarte sobre lo que puedes hacer en los días de la semana según la orientación que la astrología nos brinda.

Los días de la semana y su mejor aprovechamiento, de acuerdo con la astrología

Lunes

El día la Luna, astro de todo lo hogareño y doméstico, es ideal para dar lugar a lo referente a esta parte de tu vida. Esto es, ir al supermercado, lavar y planchar ropa, poner orden en casa, etc. Por supuesto, te recomendamos que honres a esta energía dando tiempo suficiente a tu familia.

Te puede interesar: Esto es lo que dice sobre tu personalidad el día de la semana en que naciste

Martes

La influencia de Marte sobre este día hace que sea un momento perfecto para iniciar actividades físicas o, en su defecto, continuar con tu plan de ejercicio. Esta energía es idónea para hacer eso que traes en mente y no te has atrevido, ya que cuentas con el apoyo de un influjo que favorece tu seguridad personal.

Miércoles

Si tienes pendiente un libro o curso que te gustaría iniciar, este día de la semana es el más indicado para dar esos pasos intelectuales. Al ser regido por Mercurio, el miércoles es la mejor ocasión hacia la resolución de trámites y manifestación de propuestas. ¿Tienes pendiente decir algo? Aprovecha este día porque la claridad mental está en su punto.

Westend61/Getty Images

Jueves

¿Quieres hacer algo especial el fin de semana? La energía de Júpiter está a tu favor este día, con el fin de planear las mejores aventuras. Los jueves puedes aprovecharlos para reflexionar sobre tus proyectos a largo plazo, ya sea viajes, cosas de trabajo o cambios en tu vida.

Viernes

Venus, planeta del amor y del dinero, te acompaña todos los viernes. Agenda esto días para enriquecer tu vida social. También, es buen momento para ir a la estética e ir a comparar alguna prenda que te guste.

Te puede interesar: Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo

Sábado

La disciplina y responsabilidad, características de Saturno, regente de este día, hacen que los sábados sean oportunos para poner en orden papeles, cuentas, compromisos familiares y cualquier otro tipo de pendiente.

Domingo

Al ser el día del Sol, los domingos son momentos para dedicar a tu paz interior y desarrollo personal, ya sea realizando algunas actividades espirituales o saliendo a estar en contacto con la naturaleza. Aprovecha esta ocasión con el propósito de planificar tu siguiente semana.

Sigue leyendo: 

Estos son los signos más elegantes y sofisticados del zodiaco

Cuáles son los signos más miedosos del zodiaco y por qué 

Las suegras más difíciles y terroríficas del zodiaco 

Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida

Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Horóscopos