Horóscopos

Esto es lo que dice sobre tu personalidad el día de la semana en que naciste

¿Sabes qué tanto influye el día de la semana en que naciste sobre tu personalidad? Descubre este dato en la siguiente nota y continúa conociéndote

Por Alberto Milo

- 20/11/2022 11:49

Día de la semana personalidad (Getty Images)

La astrología no deja de sorprendernos. Para este conocimiento, todo lo relacionado al momento en que llegamos al mundo dice algo sobre nuestra forma de ser. Probablemente, has escuchado esto ya, si es que conoces tu signo zodiacal. Sin embargo, ¿sabías que el día de la semana en que naciste también da información sobre tu personalidad?

Lo anterior se explica gracias al hecho de que cada día de la semana está relacionado con uno de los planetas mayores. Esta asociación viene desde los romanos. Si te fijas bien, desde el nombre se revela qué astro corresponde a cada día. Y bueno, dichos cuerpos celestes tiene una influencia distinta sobre la persona, de ahí que se atribuyan características diferentes de acuerdo a este dato.

Te puede interesar: ¿Qué es el signo solar, cómo se saca y qué dice sobre tu forma de ser?

Con esto en mente, ten presente el día de la semana en que naciste porque vamos a descubrir cómo influye ello a tu personalidad.

Así influye el día de la semana en que naciste a tu personalidad

Lunes

Dado que la Luna es el astro regente de este día, tu emotividad está acentuada. Eres una persona que gusta de lo hogareño, esto incluye todas las actividades que puedas hacer en y para el bien de tu propio espacio. Te distingue el deseo por proteger a tus seres queridos.

Martes

Si naciste este día, Marte es el planeta que te corresponde. Siendo así, eres una persona llena de energía, vitalidad, iniciativa, liderazgo y con alta tendencia a la impulsividad. Disfrutas de la actividad física y los retos. Puedes llegar a ser un poco temeraria.

Miércoles

Este es el día regido por Mercurio. La influencia de ese planeta hace que tengas un marcado interés intelectual, en consecuencia, eres curiosa y te encanta llenar tu mente con aprendizajes que puedes compartir. El debate llama tu atención, debido a que es el momento ideal para sacar a relucir tus conocimientos.

Te puede interesar: Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo

Jueves

¿A qué te suena el nombre? Exacto, a Júpiter. El planeta más grande hace que tengas un interés expansivo por toda actividad humana que le dé un sentido profundo a la existencia. Tienes una propensión alta a lo recreativo y al optimismo.

Olena Ruban/Getty Images

Viernes

Al viernes le toca Venus. Este es el planeta del amor y del dinero. El haber nacido en este día te hace especialmente sociable. Tienes un gusto bien definido por la estética y por el arte. Te preocupa tu imagen y posición económica.

Sábado

Tu planeta es Saturno. Se te da la disciplina, la responsabilidad, el orden y la seriedad. Todas estas cualidades se reflejan en tu vida, pero sobre todo en tu trabajo. Eres ambiciosa porque buscas tener mayor seguridad material. La madurez te distingue.

Domingo

El Sol es el astro del domingo. Estar regida por él te hace buscar el brillo en cada cosa que haces. Tienes fuerza de voluntad y deseos por mejorarte. Eres creativa, voluntariosa y orgullosa.

Sigue leyendo: 

Cuáles son los signos más miedosos del zodiaco y por qué 

Astronomia y astrología: cuál es la diferencia 

Estos son los 5 signos más infieles del zodiaco

Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida

Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos