Horóscopos

Estos son los 5 signos más infieles del zodiaco

¿Cuáles son los signos más infieles del zodiaco? De acuerdo a la astrología, estas son las personas que podrían traicionarte.

Por Melisa Velázquez

- 19/10/2022 06:45

cuáles son los signos más infieles del zodiaco (Getty Images)

La ciencia de la astrología, puede determinar la personalidad de una persona por la fecha de su nacimiento, así como todo lo que podemos llegar a hacer. De igual forma, se puede determinar cuáles son los signos más infieles del zodiaco, y que podrían traicionar tu confianza.

Te interesa: Los signos zodiacales más románticos y cariñosos

¿Cuáles son los signos más infieles del zodiaco?

El nivel de infidelidad de los signos, va más allá del signo solar, también está determinada por la posición de ciertos planetas, además de las experiencias vamos teniendo en el entorno familiar, conforme vamos creciendo.

Sin embargo, de acuerdo con la astrología, estos son los 5 signos del zodiaco más propensos a ser infieles, y romper la confianza de sus seres amados.

Te interesa: Estos son los signos más celosos del zodiaco, ¿eres uno de ellos?

Piscis

Es el signo más sentimental del zodiaco, pero es precisamente por esta razón, que muchas veces actúan por impulso, incluso por venganza.

Cuando se sienten profundamente heridos o traicionados, actúan con toda su furia, pues odian que se burlen de ellos y de sus sentimientos. Su sed de venganza será más intensa que su amor.

Cáncer

Los cáncer, siempre están en busca del amor, y cuando lo tienen, harán hasta lo imposible por retenerlo; sin embargo, si sienten descuidados o abandonados, no dudarán en buscarlo en otros brazos.

Las personas bajo este signo, siempre actúan por instinto, por las sensaciones y por cómo son tratadas. Siempre estarán en busca del cariño, sin importar quién se interponga en su camino.

Te interesa: Estos tres signos del zodiaco siempre *HUYEN* del compromiso

Libra

Es un signo que se caracteriza por ser coqueto y buscar la belleza. Las personas bajo el signo de libra son bastante dispersas y se dejan seducir fácilmente.

Sin embargo, si reaccionan y se dan cuenta de lo que tienen, harán hasta lo imposible por enmendar en error y tratarán de recuperarte.

Te interesa: Libra: ¿con quién eres más compatible?

Escorpión

Es un signo sumamente entregado, pero también uno de los más celosos, y si siente que pierde el control de la relación, todo se vendrá a abajo en la relación.

Los escorpiones se vuelven paranoicos y comienzan a formarse mil historias en la cabeza de traición y desamor, por eso, suelen correr a los brazos más cercanos para aquietar sus emociones.

Te interesa: ¿Cómo son los Escorpión? Tips para convivir y conquistar a los de este signo

Géminis

Son signos muy curiosos y con sed de aventuras y fuertes emociones. Sus relaciones necesitan ser dinámicas y refrescantes, por lo que si se aburren, no dudarán en buscar nuevas emociones en los brazos de alguien más.

Las personas bajo este signo suelen tardarse un buen tiempo en enamorarse y entregar su corazón.

Te interesa: 3 signos del zodiaco que lo arriesgan *TODO* por amor

En esta nota

  • Los signos más infieles del zodiaco
  • Horóscopos
  • Zodiaco
  • Infidelidad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos