Horóscopos

Estos son los signos más celosos del zodiaco

Los signo signos más celosos del zodiaco. ¿Eres uno de ellos?

Por Redacción Vanidades

- 14/04/2022 01:04

Así como existen los malos hábitos en el amor según el signo zodiacal, el sentimiento de los celos no se queda muy atrás. Sentir celos provoca que las personas (o uno mismo) lastime a los otros sin querer, todo porque nos invadimos en una sensación de inseguridad y ansiedad.

Y aunque todos podemos llegar a sentir celos en algún momento, hay signos zodiacales que son más propensos en convertirlo en un "trato tóxico" si no se van con cuidado. ¿Eres uno de ellos o tu pareja lo es?

Getty Images

5) Signo del zodiaco celoso: Aries

Aunque no sean los más celosos de todos los signos, sí lo son en cuanto al elemento aire. Se sienten abrumados fácilmente y tienden a actuar con base en emociones (o a decir las cosas solamente por sentirlas).

4) Signo del zodiaco celoso: Virgo

Virgo es regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, así que pueden llegar a herir con sus palabras. Pueden sentirse minimizados cuando no consiguen lo mismo que las otras personas, y esto le provocará muchos celos. A veces ser tan críticos consigo mismos evocan sentimientos de celos que pocos queremos experimentar.

3) Signo del zodiaco celoso: Leo

Los Leo son competitivos por naturaleza y, en la mayoría de veces, quieren probar lo buenos que son en absolutamente todo. A pesar de parecer calmados y relajados, el sentimiento de "carreras" late a toda hora, y por ello mismo pueden sentir cierta amenaza. Y si no logran lo que desean, nacerán los celos.

2) Signo del zodiaco celoso: Cáncer

No solo son muy celosos, sino que lo esconden muy bien. Pero cuando desean hacer notar este sentimiento, ¡vaya que se encienden los alrededores! Más allá de los celos, lo que les provoca mayor sensación de fallar es el rechazo, así que deben trabajar en recibir crítica constructiva.

1) Signo del zodiaco celoso: Escorpio

El top de los signos zodiacales celosos y quienes definitivamente no lo pueden ocultar. Difícilmente esconderán cuando sientan celos, pueden tornarse un tanto posesivos y casi siempre recuerdan cada detalle y situación que los hizo sentir así.

En esta nota

  • signos zodiacales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos