Horóscopos

Fechas astrológicas más importantes en febrero 2022: ¿qué te deparan los astros este mes?

¿Quieres saber que te deparan los astros en febrero? Te contamos de las predicciones astrológicas 2022 y cómo te afectarán en lo personal.

Por Redacción Vanidades

- 24/01/2022 03:45

Predicciones astrológicas 2022 (Getty Images)

Las predicciones astrológicas 2022 traen muchos eventos que estarán ocurriendo durante todo el año y que afectarán de una u otra forma tu vida diaria. Checa todo lo que te deparan los astros este mes de febrero.

Predicciones astrológicas 2022: qué te deparan los astros en febrero

Se abre una oportunidad para romper con alguna pesada carga y es que tendremos tanta fuerza de voluntad que sólo será necesario proponerse un cambio para que las circunstancias favorezcan su desarrollo.

Dejar de fumar, ponerse en forma, perder esos kilos de más, cortar con una relación dolorosa o encontrar trabajo serán opciones que resultarán mucho más sencillas que de costumbre.

Te interesa: Mercurio retrógrado: qué es, cómo te afecta y cuáles son sus fechas en 2022

Foto: Getty Images

Predicciones febrero 2022

4 DE FEBRERO

Marte, en sextil con Júpiter. Sentido práctico y rectitud, así como dignidad, heroísmo y espíritu de lucha, potencian este tránsito. Es un aspecto armónico, pero, con el sextil, los éxitos no son fáciles ni pasivos.

En éste (13:37 hrs.) Marte (a 8°02’ de Capricornio) y Júpiter (a 8°02’ de Piscis) son compatibles y cooperan para conseguir una conquista, una misión cumplida. Días de hazañas logradas con el propio esfuerzo. Éxito profesional y entusiasmo por el trabajo.

8 DE FEBRERO

Marte, en trígono con Urano. Ambos planetas, Marte (a 11°00’ de Capricornio) y Urano (a 11°00’ de Tauro) se fortalecen con este tránsito (14:57 hrs.) y muestran uno al otro sus energías positivas, activas y vitales.

Estando juntos incrementarán nuestra confianza y nos ayudarán a conseguir las cosas más fácilmente y con menos lucha. Nos apoyan a afrontar un desafío clave. El trígono es el aspecto armónico más importante y está considerado muy benéfico.

Te interesa: Cuáles serán las lunas del 2022 y cómo nos afectará su energía

16 DE FEBRERO

Venus, en conjunción con Marte. Tránsito (14:28 hrs.) especialmente intenso. La energía de Marte es masculina, mientras que la de Venus es, en extremo, femenina, por lo que se fusionan dos influencias opuestas que tienen en común el amor y el sexo.

Ésta es la combinación por excelencia y se dejará sentir de modo pausada y racional bajo Capricornio (16°53’), pero, de manera más intensa, el 6 de marzo, en Acuario, pues nos dará la capacidad de disfrutar de la vida y los placeres.

18 DE FEBRERO

Júpiter, en sextil con Urano. Perspicacia y picardía se activan con este sextil (00:12 hrs.), en el que se encuentran Júpiter (11°13’ de Piscis) y Urano (11°13’ de Tauro).

Este aspecto vigoriza la mente y favorece la inteligencia, el deseo de aprender y una mentalidad abierta y talentosa. Aun así, los éxitos que deriven de ello no serán fáciles. Surgirán amistades fecundas que se demuestran importantes en la profesión o que aportan ventajas. Buena suerte en los negocios.

23-24 DE FEBRERO

Marte y Venus, en sextil con Neptuno. Desde Capricornio los primeros y en Piscis el segundo, estos tres planetas se unen en un tránsito armonioso que nos empuja al éxito sin regalarnos nada.

En sextil (19:11 hrs.) de Marte (22°12’ de Capricornio) con Neptuno (22°12’ de Piscis), potencia las aptitudes artísticas y la espiritualidad, así como la capacidad de hacer realidad las ideas y hasta las fantasías (incluidas las sexuales).

Por su parte, el sextil (16:03 hrs.) de Venus (22°14’ de Capricornio) con Neptuno (22°14’ de Piscis) trae amores platónicos y potencia las aptitudes para el arte y una profunda emotividad.

Tendremos el corazón contento, pero puede que nuestra idea del amor no se corresponda con la realidad. Cuidado con los malentendidos.

Te interesa: Eclipses lunares y solares del 2022, ¿cuándo ocurrirán y cuáles serán sus efectos?

Antes de irte:

El 66% de los jóvenes buscan el amor de acuerdo a su signo zodiacal

En esta nota

  • Predicciones astrológicas 2022
  • Eventos astrológicos febrero 2022
  • Febrero 2022
  • Eventos astrológicos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Horóscopos