Horóscopos

Horóscopos 1 de octubre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 30/09/2021 11:10
null

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial 

ARIES: Marzo 21 – Abril 19

No importa si se extiende el límite de tiempo que habías establecido para una meta. No te estreses y continúa trabajando en ella, confiado tu motivación por crearla.

---

TAURO: Abril 20 – Mayo 20

Hoy tus excusas pueden ser más fuertes que tus ganas de avanzar. A veces sucede, puede que estés cansado o que los obstáculos sean más de lo que habías pensado. No luches contra la corriente, lo que no hagas hoy lo puedes hacer mañana.

---

GÉMINIS: Mayo 21 – Junio 21

Actúas de tal forma que podrías pasar por frío y distante, incluso indiferente, cuando en realidad es todo lo contrario. Lo que sucede te importa mucho. No temas ser tú y expresar lo que sientes.

---

CÁNCER: Junio 22 – Julio 22

Aprender algo nuevo por simple que parezca siempre sumará a tu desempeño laboral. Profundizar en alguna área específica podría marcar la diferencia y hacer que destaques por encima de los demás.

---

LEO: Julio 23 – Agosto 22

No te distraigas. Deja el celular y las redes sociales de lado y enfócate en lo realmente importante. Tienes trabajo atrasado y no es por mala suerte o por falta de tiempo, sino por mala administración del mismo.

---

VIRGO: Agosto 23 – Septiembre 21

Hoy te levantas con deseos de vivir una aventura de amor. Un poco loco si tomamos en cuenta lo ocupado que estás, pero como todo en la vida no puede ser trabajo o responsabilidades, puedes dejar algunas cosas para después y crear un plan con tu pareja. Disfrútalo.

---

LIBRA: Septiembre 22 – Octubre 22

Hoy quieres que todo gire a tu alrededor, y a veces no sucede así. Para destacar, debes poner más de ti, hacer algo que realmente llame la atención. Lograrlo es fácil, pero mantenerlo necesitará mayor esfuerzo de tu parte.

---

ESCORPIÓN: Octubre 23 – Noviembre 21

Dejaste de lado un proyecto que era importante. ¿El motivo? Han sido varios, pero ya no importa, son situaciones que ya quedan atrás y ahora puedes continuar, pero para lograrlo debes replantear el cómo, cuándo y con quién lo harás.

---

SAGITARIO: Noviembre 22 – Diciembre 21

Estás tan situado en tus asuntos que has dejado las necesidades de tu pareja. La relación se ha fracturado y ahora tendrás que arreglarla. ¿Cómo? Con amor, la mejor medicina del mundo.

---

CAPRICORNIO: Diciembre 22 – Enero 19

Quieres cambios ya. Tu impaciencia puede conducirte a un caos, y es que no es el momento de tomar decisiones. Al contrario, debes esperar; mientras tanto puedes planear y darle forma a tus ideas.

---

ACUARIO: Enero 20 – Febrero 19

Es momento de encarar los errores, de reconocer que llegaste a este punto por tomar decisiones equivocadas y que todo se te salió de las manos. Pero como nunca es tarde, puedes retomar el control y hacer las cosas de otra forma.

---

PISCIS: 20 de febrero – 23 de marzo

Sostienes una conversación que en lugar de ayudarte a lograr tus objetivos, te estanca e impide que continúes con tus planes; o si lo haces, probablemente tengas que tomar un rumbo completamente diferente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos