Horóscopos

Horóscopos 10 de octubre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 10/10/2021 05:34
null

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial 

ARIES: Marzo 21 – Abril 19

Es un buen día para descansar. Simplemente no hagas nada, o elige cosas que requieran el mínimo esfuerzo. La clave para empezar la semana con energía es que descanses durante el fin de semana.

---

TAURO: Abril 20 – Mayo 20

Ser más amoroso, comprensivo y empático hará que tu relación de un giro de 180 grados. Puede que tu amor sea profundo, pero si te muestras frío e indiferente tu pareja no lo sentirá.

---

GÉMINIS: Mayo 21 – Junio 21

No te hace falta ser devastadoramente sincero si la otra persona no te ha pedido tu opinión. La clave no es lo que digas, sino cómo lo dices. Di lo que piensas con limites, respeto y consideración.

---

CÁNCER: Junio 22 – Julio 22

No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto. Puedes esperar hasta sentirte fuerte y cómodo con la situación, pero hazlo con limites, porque entre más rápido, mejor.

---

LEO: Julio 23 – Agosto 22

Encontrarás la solución a un problema, pero aún así estarás tenso y esperando lo peor. Relájate y piensa positivo. La mente domina todo, y así como puede conducirte a la cima, también puede hundirte en un hueco de ansiedad.

---

VIRGO: Agosto 23 – Septiembre 21

No es momento para quejarse, si algo anda mal, arréglalo. ¿Cómo? A través de tus decisiones. Y si no se puede arreglar, déjalo pasar. ¿O acaso crees que luchar contra la corriente funciona?

---

LIBRA: Septiembre 22 – Octubre 22

Nada de conformarse solo con lo que necesitas, trabaja para tener lo que te mereces. Dale poder a emprender el camino correcto a pesar de sus baches.

---

ESCORPIÓN: Octubre 23 – Noviembre 21

Levántate, prepara una bebida caliente, haz ejercicio, come un buen desayuno, organiza tu casa y crea una agenda para la próxima semana. Más tarde pide comida para llevar o delivery y luego haz algo que te guste hacer. La idea es que te relajes.

---

SAGITARIO: Noviembre 22 – Diciembre 21

Sal a caminar, piensa en lo que hiciste durante la semana, qué aprendiste, en qué fallaste y planifica qué harás la próxima vez para hacerlo mejor. No lo hagas bajo presión, se trata de hacer una evaluación saludable de tu vida y sacar lo mejor de tus experiencias.

---

CAPRICORNIO: Diciembre 22 – Enero 19

Distribuye bien tu tiempo, un poco para tus seres queridos y otro poco para ti, pero procura que lo que hagas sea con entrega y calidad. 

---

ACUARIO: Enero 20 – Febrero 19

Hoy pon tu teléfono en modo silencio, desconéctate de correos, notificaciones y redes sociales y disfruta tu domingo. Libérate por un rato de la rutina, de lo que te sientes obligado a hacer, pero sobre todo de la ansiedad de estar donde no quieres estar.

---

PISCIS: 20 de febrero – 23 de marzo

Si lo intentas y no funciona, vuelve a intentarlo, y si de nuevo no funciona, detente, reflexiona y evalúa qué tanto vale la pena seguir adelante. No temas el deshacerte de ideas o proyectos, puede que en el fondo no sean para ti; además siempre puedes crear alguno nuevo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos