Horóscopos

Horóscopos 2 de octubre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 02/10/2021 12:49
null

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial 

ARIES: Marzo 21 – Abril 19

Surgen conflictos familiares, y la única forma de solucionarlos es enfrentándolos. Hazlo con la mejor actitud, abierto a entender el por qué y para qué de los acontecimientos.

---

TAURO: Abril 20 – Mayo 20

Dedica tiempo a tus seres queridos. Te convertirás en el anfitrión perfecto, el que recibe y atiende con amor. Ten pequeños detalles y demuéstrales lo mucho que te importan y cuánto te gusta tenerlos en casa.

---

GÉMINIS: Mayo 21 – Junio 21

Estás demasiado sensible y reaccionas desproporcionadamente ante la más mínima provocación. Nadie sabe qué te sucede y no tienen por qué ser víctimas de tus propios fantasmas internos.

---

CÁNCER: Junio 22 – Julio 22

Hay situaciones que se salen de control, y por más que lo intentes no puedes hacer que regresen a la normalidad. Hoy, si lo deseas, puedes hacer un último intento, pero si no obtienes los resultados esperados es hora de desistir, y que pase lo que tenga que pasar.

---

LEO: Julio 23 – Agosto 22

Vienen reencuentros que te llenan el corazón. Y no es que esté vacío, porque no lo está, pero hay personas y situaciones que lo llenan aún más y hoy se desborda. Vive el momento intensamente, llena de momentos bonitos tu vida.

---

VIRGO: Agosto 23 – Septiembre 21

Vienen discusiones sin sentido, expones tus puntos de vista una y otra vez y no llegas a ningún lado. Deja que cada uno haga lo que le parezca, y enfócate en lo tuyo. Lo que funciona para unos, puede que no funcione para otros. 

---

LIBRA: Septiembre 22 – Octubre 22

Ser positivo es reconfortante tanto para ti como para quienes te rodean, pero ser positivo en exceso puede ser tóxico y asfixiante. La realidad siempre debe ir por delante.

---

ESCORPIÓN: Octubre 23 – Noviembre 21

No invadas la vida de otros ni permitas que nadie invada tu vida. Puedes participar, opinar si te lo piden, pero jamás tratar de dominar o imponer tus opiniones.

---

SAGITARIO: Noviembre 22 – Diciembre 21

A veces estamos desesperados por buscar a la persona indicada y no nos damos cuenta que primero debemos convertirnos en esa persona indicada, alguien con quien otros merezcan estar.

---

CAPRICORNIO: Diciembre 22 – Enero 19

Hoy es día de pasarlo bonito, en familia, o con algún amigo, novio, esposo o alguien especial. De conciliar viejas rencillas y abrir el corazón. Trata de no tocar temas demasiado personales ni de caer en controversias.

---

ACUARIO: Enero 20 – Febrero 19

Tienes la energía al millón, pero no sabes cómo canalizarla. Tu mejor opción es aprovecharla para limpiar, organizar, ordenar y cuando que hayas terminado arreglarte y salir a divertirte.

---

PISCIS: 20 de febrero – 23 de marzo

No permitas  que te controlen, limiten o cambien. Puedes ser flexible, ceder y adaptarte a la relación, pero jamás ser quien no eres, ni siquiera por alguien que ames. Quien quiera ser parte de tu vida debe amarte con tus defectos y virtudes, y tú debes hacer lo mismo con esa persona.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos