Horóscopos

Horóscopos 23 de septiembre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 22/09/2021 09:41
null

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial 

ARIES: Marzo 21 – Abril 19

Comunícate de forma más específica con socios, colaboradores y subalternos. Permite que cada uno exprese sus ideas y trabaja en pro del crecimiento de todos, no solo del tuyo. 

---

TAURO: Abril 20 – Mayo 20

Ten la iniciativa. No esperes que otros hagan lo que te corresponde hacer a ti. Hay mucho por hacer y el tiempo es limitado. Así que debes ser más puntual y responsable que nunca. 

---

GÉMINIS: Mayo 21 – Junio 21

Recibes una demostración de amor y tu corazón se inunda de sentimientos hermosos, pero estás tan cómodo en tu distanciamiento que no correspondes adecuadamente.

---

CÁNCER: Junio 22 – Julio 22

Si buscas un ascenso, imprime ganas y esmero a todos lo que hagas, en pro de lograr los mejores resultados. ¡No te conformes con poco! Puedes con lo que se presente. 

---

LEO: Julio 23 – Agosto 22

Hay personas a las que no les gusta que otros sean felices. Hoy alguien se interpondrá entre tú y tu pareja, y debes imponer un límite. Cuídate de involucrar a quienes no debes en tu vida.

---

VIRGO: Agosto 23 – Septiembre 21

No esperes a que algún día te propongan un nuevo puesto de trabajo. Actívate e imprime prestigio y respeto. Nadie logra sus metas o es exitoso o influyente por actuar de forma pasiva. ¡Toma las riendas y sigue hacia adelante!

---

LIBRA: Septiembre 22 – Octubre 22

Invierte en ti. Destinar dinero en cursos y capacitaciones es la inversión más rentable. Actualizar y expandir tus conocimientos te ayudará a mejorar tus habilidades y a contagiar a tus compañeros de un espíritu emprendedor y positivo.

---

ESCORPIÓN: Octubre 23 – Noviembre 21

La organización es fundamental. Utiliza cronogramas, planea tus actividades y el tiempo que les dedicarás de manera que puedas aprovechar la jornada laboral al máximo.

---

SAGITARIO: Noviembre 22 – Diciembre 21

No te des por vencido sólo porque sí; comienza con pequeñas metas, y cuando las alcances, ve por retos más grandes. El conformismo y la apatía no van con esta etapa de tu vida. 

---

CAPRICORNIO: Diciembre 22 – Enero 19

El pasado regresa y duele mucho. Si es así, es porque aún no lo has superado. Tienes el corazón roto y necesitas recomponerlo. Hacerlo es un trabajo arduo y constante. 

---

ACUARIO: Enero 20 – Febrero 19

La idea no es solo trabajar y hacer las cosas bien. Es importante que desarrolles un sentido de empatía y de pertenencia hacia tu trabajo. Comprométete a crecer y hacer crecer. 

---

PISCIS: 20 de febrero – 23 de marzo

Derrumba las barreras mentales y avanza hacia un desarrollo profesional. Piensa que eres completamente capaz de lograr lo que te propongas, pero acepta que no lo lograrás sentado en tu zona de confort. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos