Horóscopos

Horóscopos 26 de septiembre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 25/09/2021 12:13
null

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial 

ARIES: Marzo 21 – Abril 19

Tiempo de reflexionar lo que has hecho y evaluar lo qué harás. Ha sido una semana intensa, y la próxima se vislumbra aún más. Habrá un sin fin de sucesos que tendrás previstos y otros que no. Todo saldrá bien, solo déjate llevar.

---

TAURO: Abril 20 – Mayo 20

Sal de tu zona de confort y haz algo diferente, que te mueva el piso y te haga sentir viva. Agradece lo que tienes y ve por más. Hoy es un día para ti, para que hagas lo que sea, pero que te haga feliz.

---

GÉMINIS: Mayo 21 – Junio 21

Los sentimientos verdaderos surgen por sí solos y se dan cuando suman algo a tu vida. Si resta, aléjate, porque no tienes nada que buscar allí, salvo pérdidas o sufrimiento.

---

CÁNCER: Junio 22 – Julio 22

Es día de consentirte. Olvídate de lo que tienes que hacer y enfócate en lo que quieres hacer. Haz alguna actividad al aire libre y conéctate con la naturaleza. No te compliques con lo que tienes que hacer durante la semana, mañana será otro día.

---

LEO: Julio 23 – Agosto 22

Perdonar es recordar sin dolor, no tiene nada que ver con regresar o dar nuevas oportunidades. Es soltar esa carga emocional, aprender la lección para no repetir la experiencia y avanzar sin mirar atrás.

---

VIRGO: Agosto 23 – Septiembre 21

Sé honesto y sincero, pero sobre todo sé claro con lo que sucede. Algunas cosas no se pueden cambiar y debemos aceptarlo. ¿Para qué luchar contra la corriente, si al final todo va a permanecer igual?

---

LIBRA: Septiembre 22 – Octubre 22

No evadas las cosas, porque lo que llevas dentro te seguirá a donde quiera que vayas. Comienza por solucionar eso que tanto te martiriza, de poner al día tus asuntos pendientes y sentirte en paz conmigo mismo.

---

ESCORPIÓN: Octubre 23 – Noviembre 21

Hoy es un día ideal para limpiar tu casa. Ordenar y organizar sin prisas, hasta que todo quede a tu gusto. Te activas desde temprano y los resultados son inmejorables. Te acuestas cansado, pero satisfecho.

---

SAGITARIO: Noviembre 22 – Diciembre 21

Tu energía puede esta un poco apagada. Estás un poco cansado y sólo deseas quedarte en tu cama, pero tienes tantas cosas por hacer, que descansar será lo ultimo que hagas. Cumple con tus responsabilidades, pero dedícate un poco a ti también.

---

CAPRICORNIO: Diciembre 22 – Enero 19

Camina al lado de tu pareja, no adelante ni atrás. Habrá momentos buenos y otros no tanto, es lo normal, pero que ninguno se convierta en un peso para el otro.

---

ACUARIO: Enero 20 – Febrero 19

Resuelves un asunto pendiente y es mucho más fácil de lo que creías. A pesar de los obstáculos puedes llegar a acuerdos, que si bien no son cien por ciento satisfactorios, son una liberación. 

---

PISCIS: 20 de febrero – 23 de marzo

A veces tienen que suceder ciertas cosas para dar paso a otras mucho mejores. Perder da la oportunidad de ganar. Abre los brazos a los cambios, no te aferres a lo que tienes, porque la vida puede ofrecerte algo mucho mejor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos