Horóscopos

Horóscopos 4 de octubre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 03/10/2021 11:23
null

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial 

ARIES: Marzo 21 – Abril 19

Te levantas con deseos de dar lo mejor de ti. Trabajas y te esfuerzas más que de costumbre porque sabes que tienes el tiempo justo para cumplir con lo pautado, y es un reto que estás dispuesto a superar.

---

TAURO: Abril 20 – Mayo 20

Vas lento pero seguro. Has estado un poco estresado y cambiante  de humor, a tal punto que ni tú mismo te entiendes, pero ha llegado el momento de hacer un cambio y estás consciente que todo solo depende de ti.

---

GÉMINIS: Mayo 21 – Junio 21

Ama, pero hazlo con los ojos abiertos. Puede que la realidad sea desconcertante, pero esta vez no puedes ni debes ignorar lo que sucede. Necesitas ser lo más realista posible y tomar decisiones coherentes.

---

CÁNCER: Junio 22 – Julio 22

Termina un ciclo y das paso a uno nuevo, totalmente diferente. Tienes varias opciones, pero como no tomaste decisiones a tiempo, debes elegir sin pensar mucho. Dar ese paso no es tan fácil, pero una vez que lo hagas, todo saldrá bien.

---

LEO: Julio 23 – Agosto 22

A veces prefieres disfrazar la verdad y la evades porque te duele enfrentarla o porque no quieres hacerlo en estos momentos. Como no puedes huir toda la vida, tendrás que asumir lo que sucede y superarlo.

---

VIRGO: Agosto 23 – Septiembre 21

El camino a tu meta de hoy es fácil  de recorrer, y no estás dispuesto a abandonarlo. Si estás convencido de que es lo que deseas, sigue adelante. Aprovecha esta oportunidad y todas las que se presenten.

---

LIBRA: Septiembre 22 – Octubre 22

Atraviesas un momento complicado. Estás un poco ansioso y quieres que todo suceda ya, pero así no funciona la vida. No te precipites, si eres constante y diligente podrás cumplir los tiempos y horarios que estableciste.

---

ESCORPIÓN: Octubre 23 – Noviembre 21

Las reglas que que estableciste hasta ahora han funcionado, pero la vida cambia y ya necesitas una nueva forma de manejar la relación. Al principio será un poco difícil, pero si se apoyan mutuamente lo lograrán.

---

SAGITARIO: Noviembre 22 – Diciembre 21

Todo marchará viento en popa. Se reactiva la chispa del romanticismo y se acercan más y más. Hay detalles que enamoran y te sientes conectado con tu pareja. Disfruta el momento.

---

CAPRICORNIO: Diciembre 22 – Enero 19

Las cosas están un poco movidas, no necesitas actuar de inmediato. Al contrario, espera que todo se calme, y cuando des el siguiente no te vayas a los extremos, porque en esta oportunidad los puntos medios funcionarán.

---

ACUARIO: Enero 20 – Febrero 19

Los últimos acontecimientos te han hecho pensar bien las cosas, y ahora es como si se encendiera una lámpara, todo se ilumina y sabes qué hacer. Hoy es un buen día para tomar decisiones.

---

PISCIS: 20 de febrero – 23 de marzo

Para tener una relación saludable debes tener una excelente relación contigo mismo. Amarte, valorarte, respetarte, pero sobre todo perdonarte. Si aún no lo has logrado ¿qué esperas para trabajar en eso?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos