Horóscopos

Horóscopos 5 de octubre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 04/10/2021 10:39
null

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial 

ARIES: Marzo 21 – Abril 19

No es cierto que el amor es sufrir o que debas aceptarlo todo, de hecho no puedes aceptar nada que transgreda tus propios límites. Dile no a lo que no te hace feliz.

---

TAURO: Abril 20 – Mayo 20

Hoy necesitas toda la ayuda extra posible; no caerá del cielo, tienes que dar un paso adelante y pedirla a la persona adecuada. Puede que tengas que tocar algunas puertas y que alguna que otra no se abra, pero no desistas, que igual se abrirá la correcta.

---

GÉMINIS: Mayo 21 – Junio 21

Lo importante no es qué tan temprano te levantes, ni qué tan tarde te acuestas, lo que cuenta es lo que haces con tu tiempo mientras estás despierto. Enfócate, pon asuntos pendientes al día y establece reglas.

---

CÁNCER: Junio 22 – Julio 22

Pasas la página. A partir de ahora estás consciente de que lo que sucede en tu relación depende un 50 % de ti, y que el resto depende de tu pareja. Trabajen juntos, o esto tarde o temprano colapsará.

---

LEO: Julio 23 – Agosto 22

Necesitas tomar decisiones, y esta vez deben ser definitivas, pero no te preocupes, tienes tiempo suficiente para explorar la mejor opción. Visualiza cuál te conviene más, y cuando estés listo, entra en acción.

---

VIRGO: Agosto 23 – Septiembre 21

Sé cumplido, decidido, resiliente y constante, pero sin sobrepasarte. Haz las cosas bien, pero no trates de ser perfecto, porque la perfección no existe. Entrégate a tus proyectos sin sacrificar otras áreas de tu vida.

---

LIBRA: Septiembre 22 – Octubre 22

Tienes tantas ganas de tener la razón que no escuchas lo que tu pareja tiene por decir, te impones y la relación se torna tóxica. Hoy es un día para escuchar, entender y aceptar; y si es necesario, de ceder.

---

ESCORPIÓN: Octubre 23 – Noviembre 21

Sabes lo que quieres y cómo lo quieres, y debes ir tras ello con paso firme y seguro y convencido de que es lo mejor para ti. No importa si el proceso es lento, tienes la paciencia para esperar.

---

SAGITARIO: Noviembre 22 – Diciembre 21

Perdona a quien te haya lastimado. Agradece la experiencia porque te ayuó a crecer, pero no permitas que nunca más te afecte igual. Supéralo.

---

CAPRICORNIO: Diciembre 22 – Enero 19

Para salir de donde estás, lo que necesitas es cambiar tu forma de pensar. Te cuesta asimilar los cambios, pero una vez que te pones en marcha, te darás cuenta de era más fácil de lo que creías y que ya no hay marcha atrás.

---

ACUARIO: Enero 20 – Febrero 19

Diste lo mejor de ti y ahora puedes disfrutar los resultados, pero no te detengas, porque aún hay mucho que hacer y mucho por disfrutar.

---

PISCIS: 20 de febrero – 23 de marzo

No se trata de lo que quieras o necesites, sino de lo que te conviene. Hoy es día de tomar decisiones difíciles y definitivas, no queda otra opción. Es o no es, un más o menos no es una opción.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos