Horóscopos

Horóscopos 7 de octubre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 06/10/2021 11:27
null

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial 

ARIES: Marzo 21 – Abril 19

Perdónate y pide perdón. Así como otros te han hecho daño, tú también has daño a los demás. A veces resulta más fácil decirlo que hacerlo, pero es la mejor opción para sanar a nivel emocional.

---

TAURO: Abril 20 – Mayo 20

Concéntrate en lo que es realmente importante y trabaja con diligencia, pero con pequeños descansos, que te sirvan para desconectar y recargar tu energía. Todo en su justa medida.

---

GÉMINIS: Mayo 21 – Junio 21

Estás conectado con tu lado más amoroso. Eres compasivo, comprensivo e inclusivo. Motivas a tu pareja a compartir sus preocupaciones contigo, y a pesar de que no lo entiendes, tratas de hacerlo. Lo apoyas y la relación evoluciona.

---

CÁNCER: Junio 22 – Julio 22

Aceptas nuevas responsabilidades en el trabajo, pero como te tomó de sorpresa no te sientes preparado. Sabes que será complicado, pero a pesar de todo cumplirás este nuevo reto.

---

LEO: Julio 23 – Agosto 22

Vendrá dinero que deberás administras con inteligencia, una parte para la cuenta de ahorros y otra para invertir, pero no sin antes cancelar parte de tus deudas. Ahora que estás tranquilo puedes enfocarte en producir más.

---

VIRGO: Agosto 23 – Septiembre 21

Rectificas alguno que otro error, y es como si no hubiese sucedido nada. Los daños fueron mínimos y puedes continuar con tu labor. Eso sí, procura que no vuelva a suceder.

---

LIBRA: Septiembre 22 – Octubre 22

Lograste que funcionara algo que parecía no hacerlo, y es que cuando cambias de actitud, todo resulta mejor. Tomaste decisiones sin dramas ni conflictos, y los resultados van más allá de tus expectativas. 

---

ESCORPIÓN: Octubre 23 – Noviembre 21

Excelente día para concretar trámites legales o cerrar un negocio. Todo fluye como lo tenías previsto, y aún cuando se presenta alguno que otro obstáculo, no permites que te superen.

---

SAGITARIO: Noviembre 22 – Diciembre 21

No se trata de dejar todo en manos del azar, sino de trabajar para que se mantengan. Desechas lo que no conviene, y lo que sí lo cuidas y procuras aprovecharlo al máximo.

---

CAPRICORNIO: Diciembre 22 – Enero 19

Lo que pasó, pasó, y no tiene que ver con tu realidad actual. Entre más ligero sea el equipaje emocional, más feliz serás. Hoy disfrutas la paz de vivir el amor a otro ritmo.

---

ACUARIO: Enero 20 – Febrero 19

Lo que hagas, hazlo lo mejor posible, sin apresurarte ni delegar en manos de quienes no tienen la misma dedicación que tú, porque los resultados dependen de ti.

---

PISCIS: 20 de febrero – 23 de marzo

Hay sentimientos encontrados que necesitas expresar. No te sientes del todo cómodo y tu inconformidad se nota. Primero cálmate, y cuando estés tranquila, comunícate.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos