Horóscopos

Horóscopos 9 de octubre

Entérate de lo que dicen los astros en tu signo zodiacal para hoy.

Por Nelly y Norhelia Pompa

- 09/10/2021 05:34
null

No te pierdas los horóscopos Vanidades signo por signo.

Mentes Gemelas IG: @mentesgemelas.com FB: @MentesGemelasOficial 

ARIES: Marzo 21 – Abril 19

En lugar de hacer que las cosas pasen, haz que las cosas te pasen. Prepara un plan que te guste y síguelo, pero si en el camino surge algo mejor, no dudes en adoptar esa nueva actividad.

---

TAURO: Abril 20 – Mayo 20

Encuentras una respuesta que esperabas hace tiempo y ahora todo está claro y sabes qué hacer. Tienes dos opciones: haces todo por cambiar lo que sucede, o permites que fluya. Sea lo que sea, no te mortifiques por los resultados.

---

GÉMINIS: Mayo 21 – Junio 21

Si dudas, pregunta, pero no supongas, porque cuando supones te haces películas mentales y te llenas de ansiedad, y vivir así no te conduce a un buen lugar. No hay nada como estar en paz.

---

CÁNCER: Junio 22 – Julio 22

La peor de las crisis que genera el miedo, es perder a alguien. Vive el amor sin miedo a perder. Sé tú mismo y con buena actitud, e invita a la otra persona que también lo haga. O mucho mejor: aprendan a vivir el amor juntos.

---

LEO: Julio 23 – Agosto 22

No importa si no tienes ganas, simplemente deja para después lo que no es prioridad. Necesitas liberarte de todos los "tengo que hacer" y dar tiempo a los "quiero hacer".

---

VIRGO: Agosto 23 – Septiembre 21

Lo que se rompe se repara, pero no queda igual. Cuida tus palabras y modera tus acciones. La mejor opción es prevenir, te ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, pero sobre todo, malos momentos.

---

LIBRA: Septiembre 22 – Octubre 22

Mantente firme y apégate a tus valores. Si cedes, que tu elección no sea algo que atente contra tus intereses. Durante el proceso no trates de cambiar la forma de pensar de otros; si no te afecta, no es tu problema.

---

ESCORPIÓN: Octubre 23 – Noviembre 21

No te sientas más ni menos que nadie. Puede que carezcas de virtudes que a otros le sobren, pero tienes algo muy tuyo: tu cerebro. Con él puedes hacer lo que desees y llegar a donde te propongas.

---

SAGITARIO: Noviembre 22 – Diciembre 21

Piensas en exceso y te atormentas sin necesidad. Cálmate, respira y libérate de ti mismo. Deja que suceda lo que tenga que suceder. Ya en ese momento verás qué hacer.

---

CAPRICORNIO: Diciembre 22 – Enero 19

Lo que esperas está a la vuelta de la esquina, pero si te mantienes inerte en tu zona de confort, no lo encontrarás. No necesitas hacer esfuerzos sobrehumanos, solo debes dar un paso adelante y atreverte a hacer lo que tienes que hacer.

---

ACUARIO: Enero 20 – Febrero 19

Se quiebra la confianza, pero era algo que se veía venir. Ahora debes luchar contra tus monstruos internos, pero no permitas que te consuman. Piensa por qué llegaron a este punto y qué puedes hacer para sacarlos. Puedes superar lo que sucedió siempre y cuando decidas hacerlo.

---

PISCIS: 20 de febrero – 23 de marzo

Si algo se acabó, se acabó, pero sea como sea, hazlo sin ese pesado equipaje emocional que a veces te acompaña a todas partes y te impide vivir en libertad. No te tomes la vida tan en serio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos