Horóscopos

Marte en virgo y la influencia de otros planetas. ¿Cómo usar esta energía?

Este mes, tres planetas estarán presentes en el signo de Virgo, por eso te daremos a algunos aspectos importantes para sacarle el mejor provecho a toda esta energía.

Por @lunatarot_

- 09/09/2021 11:08
Signos zodiacales

Signos zodiacales (Getty Images)

Dile hola a Marte

Marte es el planeta de la potencia, de mayor agresividad. Por algo se le conoce como el Dios de la Guerra, de la lucha y de la fuerza, de la voluntad interior. Es símbolo de dinamismo, es un planeta activo, impulsivo y todo esto viene a chocar con el signo de Virgo.

Éste tiene muchas cualidades, como el analítico, lógico, detallista y preciso. Es un signo de tierra, lo cual generará un choque de estas energías y se reflejarán en situaciones incómodas.

La influencia de Marte en signos de tierra

Las características dinámicas, activas e impulsivas de Marte influencian a un signo de tierra con el fuerte sentido del deber. Hay capacidad de análisis, lógica y precisión que generarán una revolución que deberá manejarse con inteligencia. 

Marte pone en movimiento la energía que le proyecta el sol, y esta fuerza en el signo de Virgo lo moviliza hacia soluciones técnicas, pensamiento lógico y planificación estratégica de muchas cuestiones ligadas a los negocios.

¡Ojo con eventos violentos!

Habrá eventos con demasiada crítica constructiva, un poco de agresividad y violencia al estilo de Virgo. Pueden alterarse los humores, generar un estado de ánimo irritable y mucha tensión.

Virgo es un signo regido por Mercurio, que tiene que ver con el sistema nervioso. Marte genera tensión, y hay que estar atentos por picos de estrés. Demasiada presión, sensación de exigencia, y habrá que tratar de conducir esta energía para que nuestros pensamientos no se transformen en agresores. Cn el fin de mejorar las cosas, habrá crítica despiadada en cuestiones laborales, que son las cuestiones de la tierra de Virgo. 

Te aconsejamos ser ordenado, dar prioridades y no cargar el día entero en la mente con algún contratiempo o algo que no nos salió bien, dejar fluir será lo mejor

Mercurio regente de Virgo, y Marte, el planeta de la acción, provocan una energía profunda. Es un rayo láser en el pensar, la energía intelectual está desbordada, habrá revolución mental. Así que hay que estar atentos para no iniciar conflictos.

Cuidado por las comunicaciones que se ponen un poco agresivas y generan conflictos en el trabajo. Con Venus en tu signo, te recomendamos aprovechar este momento para planificar las acciones y para aprender a usar todos tus recursos más inteligentemente, saca lo mejor de ti, tu alegría, tu belleza, tu paz interior. Evita decisiones arrebatadas e impulsivas que puedan desviarte de tus objetivos. 

En esta nota

  • Signos Zodiacales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Horóscopos