Horóscopos

¿No sabes qué dar? Estos son los regalos ideales para cada signo del zodiaco

¿Sabías que conocer el signo de una persona puede ser un excelente indicio para encontrarle los mejores regalos? En esta toda te damos la guía

Por Alberto Milo

- 23/11/2022 10:00

Regalos para cada signo (Getty Images)

A la mayoría de las personas nos gustan los regalos, sin importar el signo. No obstante, a veces, es difícil saber qué vamos a dar a nuestros familiares, amigos o conocidos. La oferta es tan vasta que, frecuentemente, podemos perdernos en el mar de opciones. Por eso, hemos preparado esta nota, basada en la naturaleza de los signos zodiacales, para que tengas mayor puntería a la hora de dar un obsequio.  

Así son los mejores regalos para cada signo

Aries

Aries se caracteriza por consentirse a sí mismo. Para los de este signo, viene perfecto cualquier detalle que fomente algún pasatiempo. Recuerda que los arianos aman la actividad física. Tomando todo esto en cuenta, te sugerimos regalarles accesorios deportivos o algún videojuego.

Tauro

Al hedonista del zodiaco lo vas a consentir dándole regalos que estimulen sus sentidos. En este caso, una buena comida y bebida serían suficientemente cautivantes. Pero, la oferta es más amplia: los Tauro disfrutan mucho de perfumes, ropa y masajes.

Géminis

El signo de los gemelos es uno de los intelectuales por excelencia. Con ellos no hay pierde: todo lo que nutra su mente será bien recibido. Estamos hablando de libros, juegos de mesa e incluso una buena plática en un café.

Luis Alvarez/Getty Images

Cáncer

Ten presente que Cáncer disfruta de todo lo hogareño, por eso, los mejores regalos para ellos serán artículos que les brinden una mejor experiencia en casa. Aparte, los representados por el cangrejo son muy nostálgicos, así que cualquier recuerdo también es algo perfecto.

Te puede interesar: Fases lunares: cuáles son y qué se puede hacer en ellas

Leo

Con Leo, puede que tu cartera sufra un poco, ya que ellos buscan la calidad más que otra cosa. Quienes son de este miembro zodiacal van detrás de la exclusividad y la marca. Para que te des una idea, la ropa o joyas, hechas con materiales caros, son su perdición.

Virgo

Los mejores regalos que le puedes dar a Virgo van a ser aquellos que le ayuden a mantener el orden por el que tanto trabaja. Entiéndase, en este sentido, archiveros, libreros, organizadores de closet, fundas protectoras para dispositivos móviles, etc.

Libra

La obsesión de Libra por la imagen personal te da un amplio espectro sobre lo que puedes regalarle. Normalmente, los de la balanza van a agradecer todo lo que les ayude a mejorar su aspecto. ¿Ejemplos? Cosméticos, cremas, ropa y accesorios.

Maksim Chernyshev / EyeEm/Getty Images

Escorpión

El misterio es parte de la vida de los Escorpión, así que aquí no está fácil la cosa. Sin embargo, estos seres pasionales son polarizados; los hay muy espirituales o los hay ajenos al tema. Los primeros disfrutarán algo que les ayude a trabajar esa faceta de su personalidad. Cualquier momento de intensidad, en el amplio sentido de la palabra, va a ser bienvenido por los de este signo.

Te puede interesar: Por qué tu signo zodiacal no corresponde realmente con las constelaciones en el cielo

Sagitario

Los mejores regalos que le puedes dar a este signo no son materiales. Sagitario busca experiencias  y aventura. Un día de campo, un viaje, una tarde con su pareja o un libro son excelentes opciones.

Capricornio

Los Capricornio tienen fama de tradicionalistas y conservadores. Para ellos tiene más valor algo que cuente una historia. Lo novedoso no es su estilo. Además, también se caracterizan por ser organizados. Dicho esto, ahí te van algunas ideas: relojes, agendas o antigüedades.

Acuario

Tomando en cuenta la personalidad tan autentica de los Acuario, podemos elegir un regalo que sea novedoso, estrafalario, tecnológico y, si se puede todo junto, mejor. Los gadgets son excelente alternativa, pero, también, puedes darles algo que satisfaga su intelecto.

Carlos Barquero/Getty Images

Piscis

Un Piscis te va a agradecer siempre que te fijes en él. Esto implica que, a partir de tu observación, deduzcas cuáles pueden ser los mejores detalles para su persona. A los de este signo no les importa la marca o lo caro que haya sido el obsequio; lo valioso para ellos es sentirse queridos.  

Sigue leyendo: 

Alcancías llenas: estos son los signos zodiacales que más ahorran 

Días de la semana: esto es lo que te conviene hacer en cada uno, según la astrología

¿Qué es el signo solar, cómo se saca y qué dice sobre tu forma de ser?

Qué es Mercurio retrógrado y cuál es su verdadera influencia en tu vida

Así fue como Ptolomeo le dio nombre a las constelaciones hace 2 mil años

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos